Silver,
Como va de consumos, lo has probado ya bien?
Como va de consumos, lo has probado ya bien?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
sylum escribió:Y supongo que el HDi 110cv sera un poco justo para esos 1600Kg que pesa ¿no? yo no soy de los que le piso ni mucho menos, pero bueno, es que el gasolina consume como un condenau el cabron y el HDi 138cv sube basante de precio...no seBueno, todo es que lo pruebes, si no le pisas mucho al coche o no, no es lo importante, la mayor diferencia radica en la respuesta del coche, se que en el N-C5 el 1.6 de 110 cv va de cine, pero en el X7 no te puedo decir, aunque pienso lo mismo que tu que probablemente se quede un pelín justo, también depende de lo uses tu el coche, xq si es para uso particular y no lo utilizas a diario, quizás te pueda convenir el motor de gasolina, pero aún así yo me plantearía la posibilidad de probar el 1.6, y ver las sensaciones que te da el coche, tampoco se la diferencia de precio que te han dado uno respecto del otro si son 1000 o 1500 euros yo te diría que ni te lo pienses y compres el 138cv ya que el motor va sobrado por muchos 1600 kgs que pese, pero eso depende claro está de varios factores...
sylum escribió:Y supongo que el HDi 110cv sera un poco justo para esos 1600Kg que pesa ¿no? yo no soy de los que le piso ni mucho menos, pero bueno, es que el gasolina consume como un condenau el cabron y el HDi 138cv sube basante de precio...no seYo tengo el C5 I 2.0HDI 110CV y con cinco personas, repechos del 5% o 7% los ha subido a 150Km/h y sin pisarle a fondo. El mío pesa en orden de marcha 1.395Kg. y los que íbamos dentro pesabamos 97 + 100 + 60 + 60 + 75 = 392Kg. lo que hacen de un total de 1787Kg.