A mi también me paso un caso parecido me cambiaron la valvula osease el detector y problema resuelto
C5 III 138Cv Fap Premier 24/4/2008
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
madmen escribió:Hasta que punto es fiable el sensor de presión de los neumáticos ?Por lo general y si no tiene fallo (averias) suelen ser muy fiables, eso si el nivel del aceite siempre hay que mirarlo en llano y con el motor caliente.
me puedo fiar ?
y el del aceite? el C5III te lo indica nada mas meter la llave, le hago caso y paso o meto la cala de vez en cuando?
Swhannibal escribió:En el C5 I debajo de que presión da fallo, porque el mío con la presión de las ruedas traseras a 1,5 ni me marcaba nada. O es que el C5 I SX no lo traía de serie. Como saber si tiene esos sensores?madmen escribió:Hasta que punto es fiable el sensor de presión de los neumáticos ?Por lo general y si no tiene fallo (averias) suelen ser muy fiables, eso si el nivel del aceite siempre hay que mirarlo en llano y con el motor caliente.
me puedo fiar ?
y el del aceite? el C5III te lo indica nada mas meter la llave, le hago caso y paso o meto la cala de vez en cuando?
Salu2