• USBOX

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34679  por ManuC5
 
Yo tengo el usbbox y no me gusta llevar activada la opcion de los titulos, porque no te dice el titulo de la cancion que vas escuchando, solo te da la opcion de buscar una cancion o un interprete durante un momento y además no te saca el nombre entero sino, que saca unas pocas letras que van corriendo a lo largo del nombre.
además a la hora de cambiar de carpeta funciona peor.
Mi opinion es que no te preocupes por no ver los titulos no te pierdes nada, estaria bien si funcionase como en cualquuier cd con mp3, pero citroen tiene manipulado el software para que solo funcione así. Que le vamos a hacer
Por cierto yo no tengo navegador ni pantalla en color.
 #34682  por Juanan
 
la verdad es que masamu tiene razon no te pierdes mucho.
Con la funcion de titulos te sale que esta escuchando siempre el CD4 y en funcion de la carpeta en la que estes varia el nº de canciones. para saber el titulo de la cancion le das al boton de CD2. Te aparece el titulo durante unos 10 segundos y luego vuelve a aparecer lo de CD4 pista x.
 #34906  por chisu6
 
Me temo que con el RT3 nunca vamos a poder ver los títulos. Cuando marco uno de los números de los cd´s, simplemente se pasa al cd correspondiente, aún manteniendo pulsado. Lo que yo veo un engorro es que sólo acepte 6 carpetas, y en la sexta, meta hasta 99 pistas, con lo que sabe Dios dónde están las canciones que buscas...