• Kedada del Clan del Sur Madrileño!(Ese café con churros)

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #35518  por Capi

Venga pues cuando confirme Guintxo, quedamos ese día, vale?

Por cierto ande andara el Faraón que no se le ve el pelo?,
le llamo yo o le llamas Alfonso?
 #35550  por Juanan

buenas, pues al final puedo los 2 días. así que si os parece bien quedamos el miercoles (por concretar un día) y si alguien no puede ese día se cambia.

Donde esta el resto del clan? quienes vamos a ir? venga chicos animaros que pasar un rato con esta gente merece la pena.
 #35551  por Capi

De momento: Raulete, Gringof, Guintxo y yo mismo, no se ande andara Gabi ( Faraón), espero que de señales de vida pronto, si no capaz soy de llamarle de madrugá!. y claro esta todo aquel que quiera tomarse un café o un xocolate o una sin o con`puede venir, por supuesto.

Pues eso de momento el Miercoles 17 a eso de las 19 y poco en la Churreria o en el curro de Raulete que es el que más tarde sale, como querais.
 #35650  por Nor

Ole, ole!!

Tendría que pasar la revisión (aceite y filtros) y podría aprovechar en el conce de Raulete. ¿Sabéis por cuánto sale? Es que por otra parte me esperaba a ir al pueblo que tengo allí la lata que me vendió Silver y me ahorraba unos cuartos, lo que pasa es que voy apuraillo de kms.
En principio me parecen bien tanto el miércoles como el jueves.

Saluuud!!
 #35659  por Capi

Bueno, pues quedamos para el Miercoles sobre las siete en la churreria o el currete de raulete?
 #35660  por Nor

OK!
¨
Llegaré como el otro día, a la churrería creo que no sabría llegar, así que prefiero en el conce.

Saluud
 #35662  por Juanan

Fores escribió:OK!
¨
Llegaré como el otro día, a la churrería creo que no sabría llegar, así que prefiero en el conce.

Saluud

vale, entonces quedamos el miercoles 17 sobre las 7 en la citroen
 #35732  por FARAON_C5

Holaaaaaa!!!! Bueno que no tengo tiempo, y me voy pitando, prometo que mañana intentaré estar, pero casi os adelanto que me va a ser imposible, pero aún así prometo intentarlo. Un abrazooooooooooooo
 #35738  por raulete

Venga Gabi no te hagas de rogar... jejeje. Primero la obligación y luego la devoción, si señor!
Hasta mañana amiguetes!!! El que quiera apuntarse aún está a tiempo eing!

Un saludo.
 #35739  por Sabu

Este Gabi es la ostia... tan liado tan liado... y eso que trabaja media jornada.... XD

Salu2!