• Tintado de lunas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39652  por Batallas

Pues ya me las han tintado, no son solar check, son Madico, me han dado la tarjeta de homologacion y la verdad es que ha quedado muy guapo el coche, en cuanto tenga una camara empiezo hacer fotos del coche por dentro y por fuera de todas las modificaciones que le he hecho
saludos
 #75674  por MAGAV

Tengo colocadas en mi C5 desde que lo compre las de nex tuning y de maravilla, y sin problemas para la itv
 #75753  por julioarranz

Por favor Magav, pásate por el hilo de las presentaciones.
 #75807  por ALR_Fuyu

LLevo energysa, con tarjeta de homologacion y la verdad es que el nivel del filtro de uva y la calidad no tienen nada que envidiar a las solarcheck.
 #78732  por josemite

yo las monte en ese taller en mi primer C5 break ,y aunque me costo mas caro de los 90€ (120€)por ser el modelo break.Y nohe tenido ningun problema con ellas,tal es así que a los pocos meses ,se me quedo un pelo y me sustituyeron la lamina.Y pasa la itv,con toda normalidas,puesto que te dan el carton acreditativo de homologacion,ya te digo que yo la he pasado con mi C5 break
Y en mi nuevo C5 serie III,también me han tenido que cambiar una de las lunas traseras porque se empezó a despegar,pero esta no están montadas en new tuning

Espero te silva mi opinion. Saludos
 #96399  por quinin

Sabeis el precio en New Tuning (villaverde) del precio para nuestro C5II, no las negras sino algo más claras y, sabeis si desmontan los cristales o ya la maquina se las saca cortadas a medida y no hay que desmontar, lo digo porque, al parecer, tardan pco mas de 1 hora en montarlas.
 #96404  por Juanan

quinin escribió:Sabeis el precio en New Tuning (villaverde) del precio para nuestro C5II, no las negras sino algo más claras y, sabeis si desmontan los cristales o ya la maquina se las saca cortadas a medida y no hay que desmontar, lo digo porque, al parecer, tardan pco mas de 1 hora en montarlas.
precio 120€ (creo recordar)

la maquina las saca a medida y no tienen que desmontar "casi" nada.

Pero vamos, que encasi todos los sitios te las ponen sin desmontar nada.
 #96436  por Sabu

Yo las tinté ahí, y bien.

Mira que no queden fallos. Sino, vuelve, y que las cambien.

Imagen

El mío es el tintado más suave. Es mas caro que el oscuro, pero me gusta así... discretito y tal.

Salu2!
 #96532  por Capi

Pregunta de novato en las modificaciones del coche: ¿Tienen la homologacion para pasar la ITV?, imagino que si, pero es que no quiero ningun tipo de problemas y estoy planteandome hacerle el tintato suave, parecido al coche de Sabu.
 #96539  por Juanan

Capi escribió:Pregunta de novato en las modificaciones del coche: ¿Tienen la homologacion para pasar la ITV?, imagino que si, pero es que no quiero ningun tipo de problemas y estoy planteandome hacerle el tintato suave, parecido al coche de Sabu.
si, tienen que darte un panel diciendo que están homologadas.