• Llanta de aleación 18’’ Atlantique

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40463  por Oxcar
 
guintxo escribió:
Oxcar escribió: :ico13: :ico13: que no Hidrorreumático que noooo . Que el coche me gusta mucho, es el motor que para mi gusto se me ha quedado corto MUY CORTO, el resto es maravilloso y si puedo ponerle las llantas, mejor que mejor y además, tengo en mente el mismo modelo pero el V6 :wink: , pero con los tiempos que corren me da a mi que me quedo con este :mrgreen: ajo y agua.
pues si te parece que el motor se te ha quedado muy corto, no le cambies las llantas. Como le mongas las ruedas mas anchas va ha andar menos todavia.
sobre todo lo noto en la marchas cortas, luego ya metido a fondo no hay problema.
Tanto se notaría el cambio de llanta?
 #40476  por Hidrorreumatico
 
Bueno, pero para el caso es lo mismo.... Quiero decir, te gusta el coche pero de motor se te queda pequeño... Con lo cual si tienes en mente cambiarlo.... ¿Para que gastarse dinero en llantas?

Pero bueno, vayamos al cambio en si.... Si cambias a llanta 18" respetando la anchura actual de tus ruedas (eso si, variando el perfil para que sean equivalentes), no habrá diferencia en prestaciones ni nada.

Cuando metes más llanta y reduces perfil, se vuelve el coche más brusco al límite y algo más incómodo (algo que no creo notes con la suspensión hidractiva).

Vamos, ni se te ocurra aumentar la anchura de la rueda sino quieres empeorar las prestaciones y el consumo del coche.

Y respecto a cambiarlo por otro C5..... Si te esperas un poco.... Es probable que pronto empiecen a equipar al C5 con el nuevo motor THP que ya monta el C4..... Y ese turbillo de gasolina ya tiene que ser otra cosa sin irte a consumos exagerados.
 #40478  por Oxcar
 
Hidrorreumático escribió:Bueno, pero para el caso es lo mismo.... Quiero decir, te gusta el coche pero de motor se te queda pequeño... Con lo cual si tienes en mente cambiarlo.... ¿Para que gastarse dinero en llantas?

Pero bueno, vayamos al cambio en si.... Si cambias a llanta 18" respetando la anchura actual de tus ruedas (eso si, variando el perfil para que sean equivalentes), no habrá diferencia en prestaciones ni nada.

Cuando metes más llanta y reduces perfil, se vuelve el coche más brusco al límite y algo más incómodo (algo que no creo notes con la suspensión hidractiva).

Vamos, ni se te ocurra aumentar la anchura de la rueda sino quieres empeorar las prestaciones y el consumo del coche.

Y respecto a cambiarlo por otro C5..... Si te esperas un poco.... Es probable que pronto empiecen a equipar al C5 con el nuevo motor THP que ya monta el C4..... Y ese turbillo de gasolina ya tiene que ser otra cosa sin irte a consumos exagerados.
si no me lo compra nadie, va pasando el tiempo y tendré que pedir menos €, y eso no me interesa. O me sale el vendedor antes del verano o nada.
Estudiaré tus consejos
Gracias :wink:
 #40928  por bri
 
Hola, yo tengo las atlantique de 18" en mi "S". Me encantan, pero tengo que reconocer que me gustaban más las que aparecen en la foto de la portada y en casi todas las fotos del catálogo. Pero es curioso, aún no sé ni el nombre de las llantas ni que modelo es el que las monta. Incluso no aparecen en los accesorios de la página de citröen. La verdad es que no llegué a preguntar por ellas en el conce. Alguién podría echar luz sobre el tema?. Saludos