• C5 sa baja de atràs

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40764  por miulins
 
Hidrorreumático escribió:No te preocupes que antes de que la batería no tenga fuerza para mover la bomba.... Ya te empezarán a saltar los testigos del cuadro cual fería navideña con todo tipo de errores inconexos para advertirte de ello....

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

vaya si avisa......en un C5 no lo he vivido en mis carnes...pero en un BX y en un Xsara Sí!
 #40774  por Javitxu
 
-A mi también me pasa lo mismo.
 #41017  por dekar
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, el caso es que ya no lo ha vuelto a hacer. Lo dejaré así. Total he tenido dos BX y un XM, (ahora lo tiene mi padre) y todos lo hacian. Saludos.
 #41230  por Haardt
 
dekar escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, el caso es que ya no lo ha vuelto a hacer. Lo dejaré así. Total he tenido dos BX y un XM, (ahora lo tiene mi padre) y todos lo hacian. Saludos.

Pues en los CX y en los GS/GSA era mas descarado, dejabas el coche aparcado en posición "carretera" y al día siguiente estaban en el suelo (literalmente hablando), además les costaba mas alcanzar la posición de servicio tras poner el motor en marcha. Eso sí eran mas cómodas ( mas hidroneumáticas xdd ) :wink: