• Confort Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43073  por Haardt
 
capi escribió:
Haardt escribió:
capi escribió:Si yo tuviera ese motor, le haría kms y kms me encanta el vídeo!.
Y qué tiene que ver el motor Capi ? en el BX 14 también se viajaba igual de cómodo.. eso sí, requería algo mas de paciencia :mrgreen: :mrgreen: :wink:
perdón, me referia al cambio( esto me pasa cuando escribo las cosas a la carrera en el curro), al automatico, cada día odio mas el cambio de marchas, lo siento, me estoy volviendo comodon...
Cierto, el caja automática es una gozada, mas que nada porque la puedes llevar en secuancial, única pega de los antiguos convertidores de par. :wink:
 #43087  por capricho
 
Es algo que yo también hecho de menos, sobre todo en ciudad. En autovía me he acostumbrado a acelerar y frenar con la mano y le tengo ya vicio.

De cualquier modo, si te haces otro vídeo, aquí tienes a un espectador, me gustará verlo y escucharlo. A poder ser por zonas verdes, con arbolitos, paisajes rurales,.... XXDD

Saludos
 #43089  por pakonexus
 
Haardt escribió:
capi escribió:
Haardt escribió:
capi escribió:Si yo tuviera ese motor, le haría kms y kms me encanta el vídeo!.
Y qué tiene que ver el motor Capi ? en el BX 14 también se viajaba igual de cómodo.. eso sí, requería algo mas de paciencia :mrgreen: :mrgreen: :wink:
perdón, me referia al cambio( esto me pasa cuando escribo las cosas a la carrera en el curro), al automatico, cada día odio mas el cambio de marchas, lo siento, me estoy volviendo comodon...
Cierto, el caja automática es una gozada, mas que nada porque la puedes llevar en secuancial, única pega de los antiguos convertidores de par. :wink:
hola haardt , comentarte un par de cosas , primero ¿ tu marcador es rojo ? es que me llama la atención , el mío es naranja , supongo que sera por ser un v6 , y lo segundo , a que te refieres con " única pega de los antiguos convertidores de par "
 #43259  por Haardt
 
capricho escribió:Es algo que yo también hecho de menos, sobre todo en ciudad. En autovía me he acostumbrado a acelerar y frenar con la mano y le tengo ya vicio.

De cualquier modo, si te haces otro vídeo, aquí tienes a un espectador, me gustará verlo y escucharlo. A poder ser por zonas verdes, con arbolitos, paisajes rurales,.... XXDD

Saludos
Lo mismo te digo, a ver si nos animamos jeje , el tema es encontrar el lugar mas apropiado, en aquél caso me gustó mucho el atardecer en aquella inóspita carretera y se me ocurrio la idea. :wink:
 #43260  por Haardt
 
pakonexus escribió:
Haardt escribió:
capi escribió:
Haardt escribió:
capi escribió:Si yo tuviera ese motor, le haría kms y kms me encanta el vídeo!.
Y qué tiene que ver el motor Capi ? en el BX 14 también se viajaba igual de cómodo.. eso sí, requería algo mas de paciencia :mrgreen: :mrgreen: :wink:
perdón, me referia al cambio( esto me pasa cuando escribo las cosas a la carrera en el curro), al automatico, cada día odio mas el cambio de marchas, lo siento, me estoy volviendo comodon...
Cierto, el caja automática es una gozada, mas que nada porque la puedes llevar en secuancial, única pega de los antiguos convertidores de par. :wink:
hola haardt , comentarte un par de cosas , primero ¿ tu marcador es rojo ? es que me llama la atención , el mío es naranja , supongo que sera por ser un v6 , y lo segundo , a que te refieres con " única pega de los antiguos convertidores de par "
Me refiero a los anteriores de 3 marchas (o cuatro) sin modo secuencial, hablo de los 70s y 80s, recuerdas los de los Chrysler 150 /180 o 2 litros?, o los de Seat u Opel, éstos últimos algo mejores , en plena década de los 80s . No he vuelto a probar automáticos modernos hasta el actual CAS. Digamos que los antiguos eran muy rudimentarios no teniendo nada que ver con los actuales .
El cuadro de mi coche es bitono.. jaja, es decir la aguja es roja y los números verdes/blancos aunque por la zona tras los números parecen algo rojos.., es un efecto de la cámara pienso :lol:
 #43538  por citro
 
Haardt escribió:
capricho escribió:me gustaría hacerme con algún soporte para poder fijar la cámara y hacer alguna ruta, no sé, igual hay alguien interesado en verla, xddd.

A falta de soporte la gente suele enganchar la camara en el reposacabezas del copiloto, la metes entre las dos barras y bajas el reposacabezas. Otra opcion barata es un soporte de ventosa como el del gps/móvil pero en la cabeza lleva un tornillito igual que el de los tripodes para enganchar la camara.
 #43676  por FARAON_C5
 
El video está bien, al principio me ha recordado mucho al que hizo pedro de las luces jajaja, sólo faltaba Frank Sinatra jajaja, pero luego el adelantamiento doble y el sonido del V6 me han convencido jejeje
 #43683  por Sabu
 
citro escribió:
Haardt escribió:
capricho escribió:me gustaría hacerme con algún soporte para poder fijar la cámara y hacer alguna ruta, no sé, igual hay alguien interesado en verla, xddd.

A falta de soporte la gente suele enganchar la camara en el reposacabezas del copiloto, la metes entre las dos barras y bajas el reposacabezas. Otra opcion barata es un soporte de ventosa como el del gps/móvil pero en la cabeza lleva un tornillito igual que el de los tripodes para enganchar la camara.
Nosotros en el viaje a París usamos un tripode en la zona central que hacia presión en los asientos.

Salía MUY chulo el video, y con buen audio.

Salu2!
 #43852  por c5nov
 
Es que lo que distingue a Citroën es el confort. Todos los que suben a mi coche me hacen observaciones sobre lo cómodos que van.
 #43928  por miulins
 
c5nov escribió:Es que lo que distingue a Citroën es el confort. Todos los que suben a mi coche me hacen observaciones sobre lo cómodos que van.

Eso si que es verdad...

Conozco uno, que no es muy amante de Citroën especialmente, que raja del vehículo, de la marca, de la suspensión...de todo vamos! :ico11:

Pero cuando pasan los minutos...siempre añade ( casi entre los dientes ), oops: "Pero es muy cómodo".

Yo pienso que tienes que hacerte la siguiente pregunta:

¿Quieres romperte las lumbares y el hueso sacro?

Si la respuesta és no -> Hydractive Citroën

Si la respuesta és si -> Pillate cualquier coche con acabado "Sport". Va a molar más...pero tu espalda y tu "culo" te van a dejar por otro :ico13: