Swhannibal escribió:skarchoffen no creo que con esos kilometros baje el rendimiento, por el contrario seguramente aumentara el mismo, ya que como comentas, con esos kilometros es cuando realmente se suelta del todo un motor diesel, claro esta, siempre y cuando esos kilometros se hayan hecho en una conduccion normal y no agujereando el suelo debajo del aceleradorYo lo que he notado es un poco de perdida de par en bajas vueltas, mas a partir de la 3ª velocidad que es cuando parece que le cueste un poco estirar desde las 1000 vueltas, así mismo en 6ª ya no noto tanto el tiron hasta que llega a las 2300 o 2500 vueltas mientras antes (con menos km's) si notaba como salia disparado casi desde las 1500.
Salu2
Como estimacion personal creo que se trata de un tema de desgaste de aros de compresion, esto tiene todo el sentido del mundo, por una parte el consumo baja pues el piston no tiene tanto roce con la camisa y por la otra parte la potencia a bajas vueltas disminuye pues no tiene la misma compresion en la camara del piston.
también puede ser apreciacion mia pero lo dudo ya que suelo utilizar muchos coches de alquiler (gamas medias) y se nota muchisimo la diferencia de un coche con 10.000 km a uno con 30.000 aunque sean el mismo modelo y edad parecida (ya se que los coches de alquiler tienen una vida muy dura, intensa y sobre todo rapida, pero salvando las diferencias con un coche cuidado, como creo que esta el mío, se nota una perdida de potencia a partir de cierto kilometraje).
Salu2 powered by diesel.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
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