javi59 escribió:Bueno pues ya está reparado el coche y cambiado el dichoso tubo, ahí os dejo lo que dice la factura (pieza) RACOR DEPRESIÓN AIRE TURBO su precio sin IVA 46,91.. el resto de la factura, detección, tubo electrovalvula sustitución y regulación turbo, control vehiculo + prueba completa...bla...bla...bla... total con IVA 124,29.Jajajaja, mi tubo de los tironcitos.
probado el coche por la zona Ourense-Ribadavia-Carballiño-Ourense, el resultado es un 10 sobre 10, había que ver como subía la cuesta desde Leiro a Carballiño (unos 12 km de subida contínua) a punta de gas a 100/110 en 5ª ... cuando ayer el mismo trayecto con un 307 HDi 90 cv de mi suegro a duras penas cogía 90 en 4ª, en fin a ver si ahora dura el dichoso tur.. (perdón)... TUBO
saludos
Se le llama vulgarmente "tubo de vacio del turbo".
A mi me lo cambiaron en AutoMadrid Norte en menos de 4 horas, y eso que mandaron ir a buscar la pieza a pintos, pusieron un mensajero por urgente y toda la movida...
Eso si, no sería posible de no ser por el jefe de postventa de Auto Madrid Norte, el Director General de Grupo Uceda y como no, de Tango, eso si, la "gran amistad" con los de atención al cliente valio de mucho... jajajajaja
Lo que si, el tubo ese se debió de "fundir". ¿no te lo comentaron?... porque de ser así, es que el tubo del escape del motor al estar MUY caliente le pasa el calor al tubo y lo derrite poco a poco.... y te volverá a hacer la jugada salvo que se proteja.
Salu2!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3