• Quien no tiene un C6 es porque no quiere...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #122983  por XAMAR

Joer eso si que és un buen precio, y yo creí que el mío era una ganga con 40 mil km y 18mil€, pero visto lo que te ha costado a tí :ico16: de menos de 14mil€ el mío no es tan barato como pensaba :| :|
 #122997  por pavero

Y conforme pase el tiempo mas baratos estarán ....
 #123082  por capricho

Una pregunta que desconozco. En el caso de Pavero, que su C6 tiene 3 añitos, se le puede sacar en citroen la garantía ampliada?? Si es así, me parecería una buena opción. Le sumas un poco más de dinero a la compra pero te aseguras que te resuelvan los problemas hasta los 5 añitos.

Un saludo
 #123084  por Vic

Buenas.

No creo que citroen se moje en ese berenjenal de ampliarte la garantía. En cuanto al precio es muy normal y se veia venir que esto iba a pasar tened en cuenta que como comentan anteriormente en España gusta mucho el producto bávaro, y hay que reconocer que se han hecho su hueco en el mercado. Para comprender la valoracion.... pensad ¿ cuanta gente con 60.000E en el bolsillo se compra un C6? el 95% se va a por un aleman o japones ( vease lexus) a eso vamos a sumar ese diseño tan peculiar del C6..... seamos realistas, el C6 es un coche que NO GUSTA, a mi me encanta y seguro que a todos los del foro, digamos que es una coche que enamora a los que conocen sus cualidades. Entonces al ser un producto que no gusta.... tiene una depreciacion muy elevada, y si es gasolina aun mas.

El único caso que a mi me olia muy mal fue este:

http://www.autorola.es/dealer/bid.do?ca ... id=2615847

No se por que ahora no indica el precio, pero os lo digo yo, 6500€, si si, no me he comido ninguna cifra, si es cierto que mas barato por que es de subasta de autorenting bbva pero demasiado barato, cuando el pescador vende la bota.....

Un saludo
 #123101  por Somi

capricho escribió:Una pregunta que desconozco. En el caso de Pavero, que su C6 tiene 3 añitos, se le puede sacar en citroen la garantía ampliada?? Si es así, me parecería una buena opción. Le sumas un poco más de dinero a la compra pero te aseguras que te resuelvan los problemas hasta los 5 añitos.

Un saludo
Citroen solo deja ampliar la garantía si el vehículo aún está en garantía, vamos que si no se ha contratado ninguna ampliación el plazo para ampliarla es de 2 años, pasado el periodo de garantía no es posible ampliarla, si se ha realizado una ampliación de garantía a 1 año más "total 3 años" mientras no venza la garantía puedes ampliarla, lo único que se tiene en cuenta es que el coche aún esté en garantía y el límite de kilómetros.
 #123462  por pavero

Yo lo tengo con una garantía Citroen de 1 año, me lo vendieron con ella incluida ...