• Ojo con los tapones de los tornillos de las ruedas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #68777  por Jopeco

jotajota escribió:Ostris... pues sin falta mirare los míos esta tarde.
Si a mi también me pasaba hasta que se me ocurrio ponerle una vuelta de celo a la cabeza del tornillo y solucionado nunca se me han vuelto a caer ni mover.

Saludos
 #68778  por Jopeco

Jopeco escribió:
jotajota escribió:Ostris... pues sin falta mirare los míos esta tarde.
Si a mi también me pasaba hasta que se me ocurrio ponerle una vuelta de celo a la cabeza del tornillo y solucionado nunca se me han vuelto a caer ni mover.

Saludos
Aclarar que el celo se lo he puesto al tornillo luego el tapon de plastico va encima y el celo no se ve para nada

Saludos
 #68786  por jotajota

de momento los tengo todos en su sitio y al intentar extraerlos, están bien agarraditos.
 #68818  por JOMA

Buenas a todos:

EL taponcito este del que se habla, lo tenemos en todos los tipos y modelos de llantas, o solamente en algunos, porque a mi me parece que el mío no lleva en nínguna rueda, o que se me hayan caido todos, o que un amigo de lo ajeno lo haya cogido.
 #68822  por Javín

JOMA escribió:Buenas a todos:

EL taponcito este del que se habla, lo tenemos en todos los tipos y modelos de llantas, o solamente en algunos, porque a mi me parece que el mío no lleva en nínguna rueda, o que se me hayan caido todos, o que un amigo de lo ajeno lo haya cogido.
A mi me dijeron que el Millenium no los llevaba. Pero claro, también me dijeron que la llanta de la rueda de repuesto era de chapa y sin embargo la mía es exactamente igual que las otras cuatro, Pérsico 17". Así que, vete tú a saber.

Saludos.
 #68849  por Ahngel

JOMA escribió:Buenas a todos:

Como una imagen vale más que mil palabras te pongo una foto de la rueda de mi barco, los tapones los he coloreado en rojo menos uno, parecen las tuercas de la rueda pero no lo son, para quitar la rueda hay que quitar primero estos tapones que van a presión y debajo están las tuercas, tenlo en cuenta por si alguna vez te ves en la necesidad de cambiar una rueda, no vayas a meter la llave directamente sin quitar los tapones:
Imagen

Que yo sepa a excepcion de algún modelo con llantas de 16" y tapacubos el resto todos llevan estos tapones en las tuercas.
Saludos.
 #68931  por Javín

Ayer vi un Millenium berlina nuevo aparcado en la calle (era de color blanco y yo creo que lo acababan de sacar del concesionario). Me fijé y tampoco tenía los tapones.

Saludos.
 #69001  por JOMA

Buenas a todos:

Primeramente, muchisimas gracia a Ahngel por la foto de la rueda de su bicharraco, y el mío no se le ve así, está mas adentro, lo que quiere decir que no tiene tapones, porque desde el primer día se ve así, y es casi imposible que se me hayan caido todos a la vez. Un saludo y gracias
 #133701  por brunete

hola foreros soy brunete si alguien le hacen falta unas llantitas guapas con neumáticos traseros 500km y delanteros 2000km con neumáticos 225/55/17 con llanta persico 17 a buen precio que se ponga en contacto en el foro conmigo gracias foreros un saludo.http://imageshack.us/photo/my-images/4/pc180031q.jpg/
 #133720  por Ahngel

brunete escribió:hola foreros soy brunete si alguien le hacen falta unas llantitas guapas con neumáticos traseros 500km y delanteros 2000km con neumáticos 225/55/17 con llanta persico 17 a buen precio que se ponga en contacto en el foro conmigo gracias foreros un saludo.http://imageshack.us/photo/my-images/4/pc180031q.jpg/
Hola Brunete, por favor abre un tema nuevo en la seccion [SERVICIOS] Compra - Venta (Solo usuarios) del foro, aqui el que busque llantas o ruedas no lo va a ver, además la foto que pones son de unas llantas modelo BALTICO y no las PERSIQUE que dices.
Saludos.