• Lamparas delanteras....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48616  por Benvenuti
 
Si me estuviese calladito ganaba más. Hoy se me ha fundido la lampara derecha, vamos la jodidilla de quitar. Estoy hecho un hacha la he cambiado de noche y en 15 minutos. Saludos.
 #48642  por C5lokura
 
:ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: BIEEEEN!!! FELICIDADES!!! jajaja Eres un crack!! vamos a hacer un ranking de a ver quien tarda menos, pero vamos, seguro que tu record es difícil de superar, lampara derecha, de noche y en 15 min..... me cagüen!!!!! jajajaja

Me alegro de que la experiencia te sirviera ;)
Un Saludo!!!
 #48777  por Benvenuti
 
Ayuda un espejo de bolso de mi mujer y una pequeña linterna de LED, con la inestimable de la farola de la calle. Saludos.
Pda : Por cierto hoy se me ha fundido una trasera de las que van en el portón, vamos lo que digo si estuviese calladito..................
 #48784  por C5lokura
 
ánimo HOMBRE!!! QUE ESO ES PAN COMIDO!!! Bueno.... en el II no se como sera, pero cambiar traseras del I es pan comido... es mas, hace una semana cambie y la de freno derecha, que se me fue....

Un Saludo!!!
 #48797  por ALR_Fuyu
 
Las traseras las voy a cambiar por lamparas con led, así aguantaran mucho más y alumbran mejor.
 #48909  por ManuC5
 
Benvenuti escribió:Ayuda un espejo de bolso de mi mujer y una pequeña linterna de LED, con la inestimable de la farola de la calle. Saludos.
Pda : Por cierto hoy se me ha fundido una trasera de las que van en el portón, vamos lo que digo si estuviese calladito..................
Jod.. eso es todo un equipo de cambio de lamparas. Habrá que incluir todo eso en el maletin de herramientas del sufrido hidractivo. :ico13:
 #48998  por Nor
 
Hola gentes:

He comprado unas philips de esas extreme vision, y este finde las voy a poner si todo va bien. Se habla muy bien de ellas.
De todas maneras, lo que quería decir, siguiendo a benvenuti, es que yo cada vez que he cambiado una sóla, la otra que queda en pié no me ha durado nada. Desde entonces, si se me funde una, cambio el juego. Las que llevo ahora(philips blue vision) me están aguantando mucho. He comprado las otras por probar y me estoy pensando si he hecho bien ( o mejor dicho, si haré bien) en cambiarlas cuando están funcionando bien.

Bueno, ya os contaré.
 #49031  por Benvenuti
 
¿que tal las blue vision?¿son muy azules,dan el pego de xenon, alumbran bien?.Las extrem ¿que son luz blanca?
 #49043  por ALR_Fuyu
 
Las extrem las llevo desde hace un par de años y van muy bien, alumbran algo más de distancia y la luz es algo más blanca, pero siguen siendo halogenas, lo que he notado es el tiempo que me están durando.
 #49053  por Nor
 
Hola!!

No, Benvenuti, no dan el pego. Pero son mucho más blancas, se nota en contraste con la de posición, sobre todo. Es un buen producto, creo yo.
He pillado las extreme aunque sean más cálidas, por aquello que da mas luz, y en algunas condiciones (climatología, etc...) responden bastante mejor (dicen). Ya veremos.

A ver si os saco unas fotos con las actuales blue vision y las futuras extreme vision para que compares.

Un saludo,