• Instalar Bi-Xenon Citroën C5 II - Faro Desequipado

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #49410  por Somi

Sabu escribió:Bueno Somi, lo cierto es que lo busco, pero no lo encuentro :mrgreen:

Ahora me falta la centralita y el cable.

Busqué en desguaces online y ni caso... todos dicen no tenemos C5´s, y luego vas, y los tienen :ico12:

Tienes idea de donde puedo encontrar la centralita de direccionalidad?

El cable iré a un desguace y desarmaré cualquier C5 jejeje
La verdad es que no lo se, ya que el C4 no tiene, ya que va con el giroscopio del volante y el ESP, pero bueno, míralo en el Service, quizás no sea tan cara.

Eso, o desguace.
 #49442  por Sabu

El calculador de giro vale 95€ a precio Tango XD

Ahora la coña es el cablecito...

A ver si doy con uno! xq no se vende suelto.
 #49457  por Somi

Sabu escribió:El calculador de giro vale 95€ a precio Tango XD

Ahora la coña es el cablecito...

A ver si doy con uno! xq no se vende suelto.
Compras las clavijas que valen 4 duros y te haces tu mismo el cable ;)
 #49469  por Somi

Por cierto, mira en nuestro foro, hay un usuario que vende los recambios con descuento de trabajador ;)
 #49477  por Sabu

Joer Somi!

Ya te puedes venir a una KDD en la que coincidamos para invitarte a unas cañas, de verdad!!

Lo miraré ;)

Gracias de nuevo compi!!
 #49532  por Somi

Sabu escribió:Joer Somi!

Ya te puedes venir a una KDD en la que coincidamos para invitarte a unas cañas, de verdad!!

Lo miraré ;)

Gracias de nuevo compi!!
Yo ya he estado en unas cuantas por tu tierra, ahora os toca a vosotros venir donde hace mejor tiempo :D
 #49535  por Sabu

Jajajajaja, en las de centro!!! XD

A alguna tuya iré! venga! solo por conocerte! jajaja
 #49616  por Somi

Sabu escribió:Jajajajaja, en las de centro!!! XD

A alguna tuya iré! venga! solo por conocerte! jajaja
Todo llega Rubén, todo llega ;)
 #49624  por saturnino_v

bueno , Sabu , ahora ai que ponerlos... por los cables no te preocupes que los encontramos, los desguaces son cosa facil, estoy deseando verlos puestos tienen que quedar fenomenal...... así que metele presión al aleman que el sabado tienen que estar puestos jejejeje birras:
 #49918  por Sabu

Bueno, ya tengo los faros montaditos y funcionando.

Me queda poner el calculador de giro y poco mas! jajaja

A ver si doy con la cableria, que el otro usuario no responde al post :(

Salu2!