• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50632  por rambob

Hola compañeros.

Yo también estoy esperando mi juguete. Lo acabo de encargar y el vendedor me dijo que, al no estar en stock, seríasn unos dos meses. Por motivos personales le dije que me venía mejo rmatricularlo ya en Febrero, así que me puso como fecha de entrega el 15 de Febrero, aunque es probable que llegue antes.

Y nada, aquí ando, todo el día buscando información, viendo fotos, etc. Como un niño. Supongo que nospasa a todos.

Pôr cierto, el mío es un tourer exclusive 2.0 HDi 140CV (el nuevo que vale para el 2000E), con pintura negro nacarado y navegador myway. He notado que el tourer se está vendiendo mucho, por los comentarios de la gente de este foro. A mi nunca me habían gustado los familiares, pero es que este tourer es impresionante, me gusta casi más que el berlina, y encima es mucho más práctico. Uf! Qué agonía de espera hasta febrero.

Saludos
 #50654  por edukuerf

Bueno iré por partes.
En primer lugar a Coslada C5 le dire, que si lo hago , por supuesto que cuelgo unas fotos del bicho por aquí jeje, y por otro lado decir a rambob que madre mia, me cuesta a mi esperar que son 3 semanas, hasta Febrero no aguantaria!!!!!!!

Saludos a todos, y Coslada, si lo tienes claro, animate y hazlo, eso si, con el tema de la nieve y eso ya es mas complicado.
 #50944  por COSLADA-C5

Buenas a todos, pos el tema sige igual no se sabe na de na, hay numero de perido pero na mas.
Lo mismo de siempre ya veremos la semana que viene o la otra o la otra...........................
 #50957  por edukuerf

Pues Coslada no es por dar envidia, pero el mío ya se que mañana estará en el concesionario y como lo he hecho con plan 2000, entrego el mío y por lo que me han dicho pal jueves me lo llevo. que nerviosssss!!!!
La verdad que la espera esta es lo peor!!!
 #50975  por COSLADA-C5

Muy bien, si señor, :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Si lo ves mañana ya sabes fotos, aunque sean aun con los plasticos.
 #50982  por edukuerf

Espero que todo vaya bien y no haya sorpresas de ultima hora, pero en un principio así sera el plan. Mañana podre verlo (si todo va bien) por eso espero que no haya sorpresas. Ya iré contando por aquí. Un saludo.
 #50993  por JOMA

Buenos días compañeros:

Ya tengo fecha definitiva, me lo dan el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, el coche llego el viernes y hoy han comenzado los papeleos para matricularlo y todo lo demás. Espero como me han dicho tenerlo a finales, estoy como un niño con zaparos nuevos, deseando que me lo den
 #51043  por edukuerf

Joma yo ya tengo todo y me han dicho que también me lo dan el Jueves o el Viernes. A ver si coincidimos y nos dan a nuestros "pekeñitos" porke madre mia que ganas!!!!que llegue ya, y ya me contaras cuando te lo dan al final jaja. No es por molestarte, pero ojala me lo den antes que a ti, que eso será que todo a ido rapido!!!!!
Un saludo amigos, y ya sabeis, ya nos queda menos!!!
 #51061  por JOMA

Buenas:

Edukuerf, te vas a salir con la tuya. Al final el mío no es el que ha llegado ha llegado un premier y el mío es el millenium, así que hasta que pase el puente no hay nada que rascar. Así que cuando te lo den te acuerdas de los desesperados que estamos impacientes.

Un saludo compañero
 #51080  por edukuerf

Claro que me acordare, porke se que vosotros también estais como yo, deseando que os den el juguetito porke madre mia que ganas.
A ver si llega ya el día porke esto es lo peor, y encima como he hecho plan 2000 E me he kedado sin el coche que nunca podre olvidar.
He dado mi ZX 1.9 TD al cual tenía un cariño increible y pensé mucho si kerdarmelo en vez de darlo, pero la verdad que no me podría permitir pagar otro seguro, otro numero, otro mantenimiento etc...Ha sido duro deshacerme de el pero bueno, a ver me dan ya el C5!!!!!
Por cierto, el mío también es un millenium, así que ya nos iremos comentando cosillas sobre los extras y demas. Un saludo amigo, y espero que haya suerte y no se demore mucho la cosa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34