• Cuanto os cuesta los seguros de vuestros coches?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55372  por Kini
 
Mutua madrileña, todo riesgo, menos de 600 €.

Lo paso tres veces al año por el taller para pintarlo.

Bueno, lo mío es un C2 xDDD
 #55385  por Javibi
 
Mi seguro esta en Mutua Madrileña desde siempre, la póliza la heredé de mi padre y tiene un cerro de años, pago 852 Euro a todo riesgo y sin problema ninguno, de momento.
Un saludo.
 #55388  por bernar
 
Mutua Madrileña, Todo riesgo sin franquicia..... 845€ Tengo dos coches en esta compañía, uno de ellos desde hace 10 años y, de momento, ningún problema.
Saludos
 #55422  por cajamor
 
Mutua Madrileña todo riesgo sin franquicia 1010€
 #55477  por julioarranz
 
Estoy alucinando con los precios de la Mutua y me pregunto no os saldría más barato en Axa, a mi me salio más apañado de precio.

Un saludo Julio Arranz
 #55484  por rufo600
 
Pues yo con AMA.. El C5 346€ y el Xsara 302€ ambos a terceros con lunas, robo e incendio. Y bueno, al ser una mutua hay que descontar lo que devuelven todos los años, al hacer cuentas anuales, sobre 15-20 euros por poliza.
Xau2!!!!

Editado: Precios contando bonificacion del 50% (ya no puedo subir mas). Tb. tengo el seguro de hogar con esta gente y muy bien de momento :)
 #55522  por JOMA
 
Buenas a todos:

El mío en AXA 650 euros, con franquicia de 100 Euros, te mantienen el precio del vehículo 3 años. Para que me diesen ese precio he tenido que cambiar otro coche y sacarme otro segurillo de la house.

Lo que yo veo malo es la franquicia, porque por lo visto, cuando vas a pintar el coche te hacen 5 partes (2 laterales, delantera, trasera y techo) es decir que para pintarlo te cuesta 500 euros, y mas o menos ¿cuanto cuesta pintarlo entero?

Saludos
 #55563  por ALR_Fuyu
 
Acabo de renovar, he cambiado de reale a zurich-connect, terceros con todos los pluses 620€, ineas también andaba parecido de precio.
 #55566  por enrie
 
En caixasegur 911 euros al año pagado en 2 plazos a todo riesgo sin vehiculo de sustitucion ( solo clientes de la caixa creo )
 #55639  por kanfor
 
Buenas,

En mutua madrileña 850 a todo riesgo, la poliza tiene unos diez años y se supone que no tengo ningun recargo.

Saludos