• No tengo luces de posicion delanteras??? Optica Bi-xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56903  por enrie
 
Gracias guintxo me había emocionado con las tiritas y no me he fijado en el modelo
 #56905  por rufo600
 
enrie escribió:Gracias guintxo me había emocionado con las tiritas y no me he fijado en el modelo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #56969  por Juanan
 
enrie escribió:Gracias guintxo me había emocionado con las tiritas y no me he fijado en el modelo
Yo lo que haria antes de cambiar la bombillas, como no tiene mucho sitio, es primero quitar las tapas y sacarle una foto. y después con la foto ver la mejor opcion para cambiarlas.
 #57005  por Juanan
 
con lo de que la bombillas si no están preparadas para canbus se quedan encendidas en baja intensidad me referia a esto:

en la primera foto las luces están supuestamente apagadas.

Imagen

En esta siquiente esta encendidas, para que veas la diferencia.

Imagen

y esta ultima para que veas el efento con la luces de leds

Imagen
 #57037  por rufo600
 
Gracias por las fotos guintxo!!!! Me lo tomare con calma, con el tema de que ya no pueden multar por llevarlas fundidas, la complejidad de cambiarlas in-situ y tener que llevarlo a un taller :)

Xau2!!!
 #61346  por turgonc5
 
alguien puede poner un en lace o decir como llegar al brico de sustitución de lamparas H7 em el C5II llevo toda la tarde buscandolo y no lo encuentro.
 #61398  por Swhannibal
 
turgonc5 escribió:alguien puede poner un en lace o decir como llegar al brico de sustitución de lamparas H7 em el C5II llevo toda la tarde buscandolo y no lo encuentro.
En la zona socios tienes la brico

http://Hydractives.info/socios/informac ... tos/8.html

Salu2
 #61403  por Sabu