• C5 premier con conecting box????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57700  por pmunitis

paquillo escribió:
pmunitis escribió:bueno mirando en la página de citroen he visto que ahora el premier de 140 viene con conecting box y pone ente parentesis (bluetooth +usb+toma de aundio), Quería saber si esto es realmente cierto y si alguno lo tiene pq cuando me compre yo el mío no lo traia. O por lo menos yo no lo he visto. Seria gracioso que lo tuviese por ahí en algún rincon y no lo hubiese visto (no lo descarto )jejeje
Hola, mira el mío es un Exclusivo y no lo lleva , pero creo recordar que cuando me los estuve mirando me comentaron que el premier llevaba dentro de apoyacodos delantero algo de esto. No te lo puedo garantizar al 100% pero te lo indico por si no lo has detectado.Un saludo y suerte.
El tuyo no lo lleva pq lleva el my way y no es compatible como bien ha dicho enrie, pero el mío es que no lleva navegador ni rca ni en la guantera, ni en el apoyabrazos, ni en el maletero ni en....., a ver si alguien con el mismo modelo que yo (junio 08) me puede decir si lo lleva
 #57714  por Ahngel

pmunitis escribió:El tuyo no lo lleva pq lleva el my way y no es compatible como bien ha dicho enrie, pero el mío es que no lleva navegador ni rca ni en la guantera, ni en el apoyabrazos, ni en el maletero ni en....., a ver si alguien con el mismo modelo que yo (junio 08) me puede decir si lo lleva
Hola, el mío es acabado "premier" comprado en Mayo de 2009 y solo traia de serie el bluetooh, pero ni usb-box ni el conecting-box, eso era un extra que había que pagar si querias que lo llevase el coche, lo que si se puede hacer es instalar el usb-box, yo se lo compre a un usuario del foro y me lo instale yo mismo, te pongo el link del post por si quieres echarle un vistazo, USB-BOX
Lo bueno del usb-box es que puedes llevar un pendrive o un disco duro usb o cualquier reproductor de apple, yo tengo un ipod touch y funciona muy bien y además controlas todo con los mandos del volante.
Un saludo.
 #57716  por saitel2000

Yo tengo un acabado Exclusive de hace poco más de 1 año y pedí que me instalasen el USB-BOX (me salió grátis), y de momento va de fábula.
Solo le he conectado un pen drive de 8gb, mi pod y el itouch de la señora, pero hay un par de detalles interesantes.
No muestra el título de las canciones que suenan. Solo cuando te mueves por el menú, pero muy pocos carácteres, trunca enseguida los títulos. Si se conecta el pen y el ipod, tiene preferencia el ipod y se reproduce este último.
Yo siempre pongo en el pen mp3, de distintos bitrates y por el momento solo puedo hablar bien del juguete. La de horas en los viajes largos que nos acompaña.

Un saludo a todos.
 #57753  por enrie

Hola perdona por tardar en contestarte pero la familia manda y me he tenido que ir .
El cable lo puedes mandar hacer en una tienda de electronica, yo lo tenía de un dvd portatil y tiene una toma de jack estereo que entra en el mp3 , en la toma de auriculares y en el otro extremo dos tomas rca macho.
 #57767  por pmunitis

Ahngel escribió:
pmunitis escribió:El tuyo no lo lleva pq lleva el my way y no es compatible como bien ha dicho enrie, pero el mío es que no lleva navegador ni rca ni en la guantera, ni en el apoyabrazos, ni en el maletero ni en....., a ver si alguien con el mismo modelo que yo (junio 08) me puede decir si lo lleva
Hola, el mío es acabado "premier" comprado en Mayo de 2009 y solo traia de serie el bluetooh, pero ni usb-box ni el conecting-box, eso era un extra que había que pagar si querias que lo llevase el coche, lo que si se puede hacer es instalar el usb-box, yo se lo compre a un usuario del foro y me lo instale yo mismo, te pongo el link del post por si quieres echarle un vistazo, USB-BOX
Lo bueno del usb-box es que puedes llevar un pendrive o un disco duro usb o cualquier reproductor de apple, yo tengo un ipod touch y funciona muy bien y además controlas todo con los mandos del volante.
Un saludo.
me puedes explicar como quitar la radio sin romper nada. N0rmalmente hacen falta unos extractores, diferentes para cada modelo de radio n???
 #57788  por edukuerf

Muchas gracias por la respuesta compañero.
Saludos!!!
 #57803  por Ahngel

pmunitis escribió:me puedes explicar como quitar la radio sin romper nada. N0rmalmente hacen falta unos extractores, diferentes para cada modelo de radio n???
Es sencillo, en este caso utilice una percha de esas que son de alambre y tiene el grosor perfecto, cortas un trocito y con los alicates le das la forma, puedes hacerte dos piezas o una sola, yo me hice una, la metes por los agujeritos del lado derecho de la radio y es cuestion de tirar un poco, luego cojes y lo metes al lado izquierdo y mismo proceso, de esta manera ya sale la radio sola, ya te digo que puedes hacer dos ganchos y tirar de ambos lados a la vez, te pongo una foto del trozo de alambre y el gancho realizado con los alicates.
Imagen

Un saludo.
 #57846  por aixa

Hola, el mío es un premier 140 cv de agosto ´09 y sí venía con el conecting-box, situado como han dicho entre los dos asientos delanteros, en la guantera que trae y se conecta en la parte frontal de la misma, difícil de ver por la situación pero con la mano lo notas enseguida. En los viajes largos es comodísimo. Saludos,
 #57872  por edukuerf

Anghel, se te ha olvidado la foto compañero!!!
 #57877  por paquillo

Ahngel que ha pasado con la Foto? hace 15 minutos si que estaba. Sabotaje?? jeje..