• dirección

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57866  por julioarranz
 
Te recomiendo que cambies de taller, si te da todo correcto es que no alinea bien, es normal que el coche se valla un poco, pero a la derecha, lo del volante se corrige, pero en un SO mejor (por el airbag), es quitar y poner el volante centrado.

Una pregunta tonta, ¿Estás alineando? o ¿Estás equilibrando?.Te parecerá una pregunta absurda, pero es que hay gente que lo confunde.

Un saludo Julio Arranz
 #57957  por Factor_C5
 
Hola,

a ver si el problema está en la llanta. Prueba a intercambiar la rueda delantera izq. con la dcha. y mira si se va al lado contrario que antes. En ese caso la llanta está deformada. A mi me pasó hace ya años con un Ford Fiesta que tuve.

Saludos.
 #57962  por rufo600
 
Buenas, si la llanta esa deformada, al equilibrar conjunto neumático-llanta ya canta solito. Yo deforme una OZ en el Xsara al pillar un bache (si se le puede llamar así) y en cuanto metes esa llanta con el neumático a equilibrar pegaba uno botes inmensos, solucion... meter mas pesos en la llanta para equilibrar. Con esto quiero decir que a lo mejor con el bordillazo la llanta quedo medio tocada...pero de ahí a que eso afecte al alineado de la dirección.... ni idea
Suerte y a ver si lo solucionas...
Xau2!