• uno mas entre vosotros

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #58417  por ferlandocx

gringof claro que si de hecho me parecio verte el domingo en villaviciosa, yo estaba con nuestros amigos habituales que has citado jejeje, de hecho estabais hechandole un ojo a un C5
 #58428  por Ahngel

bienvenido al club birras: y enhorabuena por el cochazo y como lo has dejado, es una auténtica maravilla.
Un saludo.
 #58430  por edukuerf

bienvenido a Hydractives.
Menudo diamante en bruto que tienes compañero, apuntame si no te importa en tu lista para verlo en vivo y en directo!!!
Un saludo
 #58431  por ferlandocx

Swhannibal escribió:bienvenido al Hydractives birras:

Cuida esa "joya" se lo merece. De la otra "joya" te tendras que cuidar tu, menuda cara de pillastre que tiene :) piscinita;

Salu2
por cierto queda aclarar que el niño del final es mi sobrino jejejeje, por si cabia la duda
 #58440  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
muy chulo el Gs
 #58500  por ferlandocx

guintxo escribió:Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
muy chulo el Gs
bueno compañero mas que un gs es un cx pero bueno no pasa nada jejeje
 #58506  por Juanan

ferlandocx escribió:
guintxo escribió:Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
muy chulo el Gs
bueno compañero mas que un gs es un cx pero bueno no pasa nada jejeje
oops: perdona, pero me hago un lio con los clasicos...

por cierto, también estaba el domingo en villaviciosa.
 #58507  por miguelidanez

Hola y bienvenido,

Que lujazo de coche!!!. Lo tienes muy cuidado y precioso. Mi padre (que en paz descanse) tuvo la suerte de tener varios modelos del lengendario tiburon (el ultimo un DS32 break "ranchera" que teniamos conservado y que se perdió en un incendio en el chalet de mis padres -la casa no se quemó afortunadamente-) y también un CX. Todos esos coches tuve el placer de conducirlos, y guardo recuerdos más recientes del DS32 y del CX, que era un "palas" con muchos extras, incluido el aire acondicionado, que pocos coches llevaban por entonces.

Enhorabuena y que te dure muchos años! :ico16:
Última edición por miguelidanez el 25 Feb 2010, 20:53, editado 2 veces en total.
 #58525  por ferlandocx

pues si el domingo estuvimos por villaviciosa, ya que acostumbramos a ir a ver a los amigos y a los coches jejeje.
 #58529  por miguelC5

Ferlandocx con tanto ayudante como para que te hubiera quedado mal. Ahora en serio te quedo de potamadri y te diré una cosa en aquel tiempo era el coche con la línea más guay que había en carretera el problema que tenía que pocos mecánicos se atrevían a meterle mano al motor. Yo soy de Oviedo y no podre ir a la KKD pero seguro que si tu vas serás la atracción por lo bien que lo dejaste. Disfrútalo y bienvenido al foro
P.D. en Oviedo en el mes de Septiembre hay una exposición libre de coches con más de 25 años a ver si te animas y lo podemos ver aquí.