gringof escribió:Jescaus, no si comprarlo no llegué a comprarlo, simplemente lo leí e ipso-facto me fui a comprarlo, pero allí me di cuenta que no era de 1Tera, y hablé con dos personas allí que lo único que me hicieron fue dar un teléfono 902......., al cuál llamé y siempre tendré la duda si hablé con alguien de atención al cliente, o con uno que pasaba por allí que por más que se lo expliqué no entendía nada......si, si.., no articuló otra palabra y colgué cabreado después de 10 minutos de teléfono.
O sea que solo perdí el tiempo mío, la gasolina del coche y la llamada, que no es poco.
La pena es que la falta de tiempo no nos deja emprender las acciones que deberíamos, eso lo saben ellos y de eso de aprovechan
Saludos.
la proxima vez tienes que ver que un Hd de 1 tera no vale ni de coña ese precio, con lo que ya es mosqueante. en ese momento es cuand pones tus 5 sentidos en funcionamiento para ver por donde te la están metiendo.
es mas estas macro tiendas de informatica de gangas nada, son verdaderos encules y bastante mas caros que lo normal.
C5 I Exclusive 2003, 2.2 HDi 136cv 6 esferas, CAS 4v ,FAP ,Navidrive, teléfono integrado,HI-FI JBL 6 CD's , Cuero Negro, Pack funciones Automaticas, Xenon Y 225.000 KM increschendo ma non troppo avanti, tutto avanti