• He encontrado un rt3 en un desguace!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60968  por Satellite
 
Sí, seguro que es el desguace, pero ese tío parece un hijop... Se cree que puede pedir lo que quiera y aprovecharse de un coche que le habrá costado 1000 euros y sacar 6000...

No puedo hacer nada más, yo no pongo el precio y hay alguno que va de sobrado en el mundillo de los desguaces...
 #60970  por Juanan
 
Satellite escribió:Sí, seguro que es el desguace, pero ese tío parece un hijop... Se cree que puede pedir lo que quiera y aprovecharse de un coche que le habrá costado 1000 euros y sacar 6000...

No puedo hacer nada más, yo no pongo el precio y hay alguno que va de sobrado en el mundillo de los desguaces...
ya te digo, lo de que si era el nº de un desguaze te lo decía de bromas. ya se que era un desguaze, quien no lo debe de saber es el dueño.
 #61061  por Sabu
 
guintxo escribió:buenas, hoy he llamado para preguntar por el precio del rt4 completo.

:shock: satellite seguro que me has dado el nº de un deguaze? :ico13:

me ha dicho que lo tendria que mirar pero que unos 2000€. :shock:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Vamos a ver, 1º, eso no puede ser un RT4 de origen.

xxxx-dcx.

En esa generación Citroën SOLO montaba RT3!!
 #61062  por Satellite
 
Conio, pues tendré que cambiar el título del post...

Volviendo al tema del C5 III, en serio que has visto uno? Acabado Exclusive? Tengo hambre de piezas! Jeje! Que estoy buscando piezas de interior, etc...
 #61116  por rufo600
 
Buenas, opino como Sabu, como bien le dije a Satellite por MP tiene que ser por matricula un RT3, a menos que no viniera de origen y lo montara a posteriori.....
Yo le mande un correo al desguace, no me respondieron, pero ya ni me molesto en llamarlos, viendo lo que le dijeron a guintxo..... :ico13: :ico13: Que se lo coman!!!!!!

Xau2!!!!
 #61310  por Somi
 
Joer y luego dicen que vendo caro el RT4 que yo tengo.... ;)