• Consulta, eliminacion de anagramas......

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #61113  por Juanan

Merlin escribió:Bueno chicos pues...................

Ya esta!!!!!!!!!

Y direis y las fotillos???????

:ico13:

Pues os cuento, me han dejado el maletero de color AZUL CIELO !!!!!! oops:

Me dijo el chapista que del tono que tengo el coche hay 5 variantes distintas y me enseño los muestrarios de citroen malaleche;

Y poniendo en el capó del coche la plantilla que mas se acercaba de color al ponerlo en el maletero se quedaba de color azul al mirarlo con respecto a los laterales del coche, parece que los laterales este la pintura de un tono mas gris que en comparacion al maletero, con lo cual hemos quedado que en un par de semanas se lo lleve para que experimente el por su cuenta con el tema del color haber como lo puede dejar, la verdad es que no sabia que el mismo color pudiera tener tantas variantes pero me enseño el muestrario de citroen y me dijo este no es uno de los peores hay algunos que del mismo color te manda 10 variantes distintas.

Lo del tema de los anagramas ha quedado e PM lastima lo de la diferencia de color.

Ya os subiré alguna fotillo.
es complicado que den con el color exacto, muy complicado.

en cuanto a lo que dices de las diferentes variates sobre el mismo color, yo jugue con eso y le pinte del tono que tira mas a azul. y se nota bastante el cambio.
 #72609  por carboni

yo al mío se los quite,y solo le deje lo de C5,a mi me gusta.
 #72651  por carboni

yo al mío se los eh quitado.puse justo debajo de las letras,cinta de carrocero.antes de quitarlas,con un folio,y un lapiz marque las letras,(como haciamos con el n.de bastidor antes.)pos si alguna vez las ponia de nuevo,para así colocarlas exactamente igual.con un destornillador ,apalanque con cuidado de no tocar la pintura,con un secador,calente los residuos que quedaron.y luego con pulimento,muy,muy.fino,y algodon frote un poco.este es el resultado.Imagen
 #75666  por MAGAV

Al mío también le quite todos los anagramas excepto el simbolo citroen queda mucho mejor, otro día subo una foto
 #108973  por ZYSKO

Os pongo un el enlace a un post de los amigos de www.elchapista.com en el que indican como hacerlo de una manera muy fácil!

Espero que so sea útil.

http://www.elchapista.com/foro/desmonta ... t2325.html
 #109005  por Javibi

Pues es como todo, para los gustos los colores, yo personalmente me gusta como le llevo, os lo enseño:

Imagen

Bueno la foto ya tiene algún tiempo (ahora esta mas bonito), pero para haceros la idea vale.
Un saludo.