• me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #62071  por Pepe

Hola compañero bienvenido al foro, tengo en C5 igualito al tuyo con algo más de 1000 Km solo cambia el color (Gris Fulminator), y coincido con lo lo que detallas, el mío no lleva de origen ni los embellecedores de las puertas, ni las luces de los pies.

Ahora estoy esperando que me traigan la tapa de la bateria, que la pedi en recambios del concesionario la semana pasada y todavia no ha llegado (+ o - 9 Euros), no entiendo como no viene de origen con lo mal que queda ver la bateria con los bornes al aire, (por lo menos a mi me lo parece ).

Y también estoy detrás de que me activen con el Lexia las luces diurnas, pero de momento va a ser que no ya que me quieren hacer pasar por caja, dicen que necesitan entre verificar que se puede etc. 1,5 horas (80 Euros con IVA).

Un saludo,

Pepe.
 #62076  por miguelC5

bienvenido a Hydractives y que disfrutes del foro y de tu coche.
 #62125  por enrie

hola buenas noches, lo de poner las luces diurnas a mi no me lo cobraron.Diles a los del concesionario que se tiren de la moto que las luces son de serie y tienen que venir puestas, lo mismo que el tornillo antirrobo de las ruedas te dicen que te lo regalan y viene de serie con las llantas de aluminio
 #62245  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #62726  por edukuerf

Pepe de veras que no se te ocurra pagar 80 euros por que te activen las luces, te estarían ROBANDO!!!!
 #62887  por Pepe

edukuerf escribió:Pepe de veras que no se te ocurra pagar 80 euros por que te activen las luces, te estarían ROBANDO!!!!

Por supuesto, que no voy a pagar 1,5 horas de mano de obra, por algo que ya tendria que venir activado de fabrica, hablare con el comercial haber como lo podemos arreglar.

Un Saludo,

Pepe
 #62954  por paquillo

Hola Pepe, me quedo "PASMADO"como pueden haber Concesionario tan incompetentes como el que tu vas, que poca verguen...querer cobrar una cosa que ellos mismos tenian que haber hecho antes de entregar el coche. Me ofrezco a ti para que vengas a mi concesionario que ellos si te las ponen gratis totalmente. Soy de Sabadell. Saludos
 #63124  por Pepe

Hola compañero, después de Semana Santa voy a ver si puedo hablar con el comercial del concesionario si me lo puede solucionar ya que pedi presupuesto a talleres directamente, si no se bajan del burro, nos ponemos en contacto y me dices donde tengo que ir.

Muchisimas gracias por tu interes, Saludos,

Pepe

birras:
 #63361  por abarth69

bienvenido a Hydractives!!!! bravo:

tranqui el mío es millenium y tampoco lleva cromados

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=270