• Un nuevo con ganas de un C6

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #62197  por Ludwig

Rebo escribió:Hola apañero, si tienes la más mínima oportunidad, cómprate el C6, es una verdadera máquina. Yo estoy enamorado de el, y recientemente solicité una prueba en el conce, y me quedo sin palabras amigo..., el problema que tengo es que la mujer no quiere vender la Pika, que si noooo. Bueno, bienvenido y adelante con el proyecto.
Uf, las parientas son con frecuencia el elemento mas difícil para la compra de un coche nuevo. Además no valen consejos: cada una es diferente :wink:
 #62198  por Ludwig

Sabu escribió:Un cochazo el C6, lo único que el motor 2.2 es un poco vago para este.

Yo he tenido varios meses el 2.7 y era bastante mas alegre, solo que comilón. Últimamente el que uso es un 3.0 240cv y es otro mundo, baja el consumo y bueno, se le nota una pequeña mejoría cuando le exiges a tope.

Si puedes, lánzate!

Un saludo!
Hola Sabu, estoy encatado de andar por aquí. Efectivamente, las cifras del 3.0 HDi son espectaculares, pero me sobran caballos y andaría ya mas allá del límite de mi presupuesto. Se que el 2.2 no es un deportivo, pero de sobra para ir haciendo saltar todos los rádares. Una pregunta: ¿Se percibe el 2.2 como mucho mas ruidoso desde dentro que el 2.7? Como iré a la versión exclusive llevará las ventanillas con doble acristalamiento y sistema de sonido JBL, lo cual tal vez ayude.
 #62211  por osfago

Buena elección sin dudad, lo único que te pueden achacar es el motor que para el peso y tamaño de llantas que lleva con el motor que te indica Sabu iría mejor pero ojo que tampoco irá mal.

bienvenido!!!
 #62243  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #62587  por edukuerf

Esta mañana en la kedada de Madrid había dos y madre mia, es que es un señor coche, si puedes yo te ánimo y apor el, es muy bonito también.
Un saludo!
 #62665  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: