• UNO + desde Tarragona

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #62441  por julioarranz

edukuerf escribió:Para Julio, muy guapo el brico, en la kedada a ver si me explicas como lo has llevado a cabo.
Un saludo!!!
Encantado Edukuerf.

Un saludo Julio Arranz
 #62442  por edukuerf

Gracias de antemano.
Saludos!!!!
 #62443  por julioarranz

Edukuerf.

Creo que una buena foto de tu coche en blanco, quedaría muy bien en tu avatar.
Un compañero con 700 mensajes sin foto, por mensajes que no sea.
Un saludo Julio
 #62444  por citrolo

pues bienvenido aqui, y al grupo de los que esperamos y esperamos.....a que nos llegue el coche :wink:

piensa que en otras marcas (especialmente alemanas) si no está en stock, te pueden tardar de 6 a 9 meses facilmente noentender: y eso si que lo encuentro incomprensible

un mes o mes y medio me parece dentro de lo razonable

un saludo desde Barcelona
 #62453  por Merlin

bienvenido al foro.

birras:
 #62455  por paquillo

bienvenido a Hydractives, y a seguir disfrutando del Foro de los amigos pues aunque no nos conozcamos personalmente la gran mayoria( solo queda 1 día para ello), pasamos tantas horas aqui que ya somos como una GRAN FAMILIA, y en ella deseamos que te integres tu. Saludos
 #62459  por paquillo

julioarranz escribió:Edukuerf.

Creo que una buena foto de tu coche en blanco, quedaría muy bien en tu avatar.
Un compañero con 700 mensajes sin foto, por mensajes que no sea.
Un saludo Julio
Muy bien dicho Julio, y si no lo hace antes del sabado en la KDDA le damos unas !!COLLEJAS!! :ico13: .Venga Edu animate. Saludos
 #62497  por edukuerf

Pues esperare las collejas entonces, espero que no me deis muy fuerte jeje.
Me voy pitando a lavarlo que parece que ha salido el sol y ahora mismo el coche es gris, no es blanco jaja.
Prometo poner alguna guapa que hagamos en la kedada!!!
Saludos!!!
 #62666  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #62729  por edukuerf

Ya he recibido las collejas, solo falta la foto jaja.