sonyka escribió:Hola, acabo de comprarme un C5 II 1.6 110 cv de ocasion a un particular por lo qeu no tengo garantía y no parece que este mal solo que al venir de vuelta de recogerlo me salieron en la pantalla 2 mensajes que la verdad me tienen preocupado...
sonyka: primero, como te dicen, intenta solucionar lo de la posible garantía, pero si lo ves complicado, antes de llevarlo al taller, podemos intentar solucionarlo.
1º.- El fallo de la egr es eléctrico, así que de momento, sólo sáca el conector que lleva, (contacto cortado), echa un buen limpiador de contactos y prueba.
2º.- Si el fallo persiste, y en función de los kms del coche, pudiera ser que se "encasquillara" mecánicamente por exceso de carbonilla. Desmóntala, limpiala (con líquidos tipo gasolina o gas-oil, pero no metas destornilladores o similares) y vuelve a probar.
3º.- Lo del pedal, ni lo toques, pues tiene todas las papeletas de ser una caída de tensión en la fase de arranque. Así que si tu coche lleva la batería de origen y tiene más de 4 años, cámbiasela por una nueva. (Si la puedes poner más "gorda" mejor).
4º.- No necesitas borrar los defectos. Si éstos se solucionan, el propio sistema los elimina del calculador de inyección pasado un cierto tiempo.
5º.- El precio de la egr es el correcto a día de hoy. (una burrada).
Necesitaría saber más datos de tu C5, porque creo queno tiene la última telecarga tu sistema de inyección.
Un saludo.