• Ojos de Angel en el Xantia.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64301  por Swhannibal

bernar escribió:Enhorabuena te han quedado de lujo....aunque me recuerdan a los de una marca que no quiero nombrar..., je,je,je... los tuyos son más chulos!!1
Os dejo este enlace con otro brico muy chulo:

Saludos
Me parece que es el mismo video que he colocado yo

Salu2
 #64303  por bernar

Swhannibal escribió:
bernar escribió:Enhorabuena te han quedado de lujo....aunque me recuerdan a los de una marca que no quiero nombrar..., je,je,je... los tuyos son más chulos!!1
Os dejo este enlace con otro brico muy chulo:

Saludos
Me parece que es el mismo video que he colocado yo

Salu2
Pues me parece que tienes razón Swhannibal...si es que a las horas a las que me puedo conectar...¡no hay derecho!!!, je,je,je...
Saludos
 #64437  por Nor

O sea, que el material ¿es simple metacrilato?
Es que me parece flipante como se reparte la luz por él!! Por eso pensaba que era alguna especie de fibra óptica!!

Saludos,
 #64444  por bernar

Sí, son los palitos para girar las venecianas....¡Parece increíble!!...
 #64773  por gringof

Muy bien, Javier Rubio, cada día me gusta más tu coche., ya en la próxima KDD lo veremos en vivo y en directo.
Un saludo
 #64926  por Javier Rubio

Eso espero, amigo gringof,a ver si tengo un poquito de tiempo y los monto en los faros del coche,ese es un faro que tengo de repuesto,y para la proxima KDD ,nos volvemos a ver.
Un saludo.