• Algún fallo y/o avería del modelo.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #66945  por edukuerf

Me alegro muchisimo de que no haya sido nada grave compañero!!!!
Un saludo!!!
 #117840  por Ahngel

berenjeno escribió:yo solo quiero decir que jamás y vuelvo a decir jamás volvere a comprar un citroen.son unos inutiles en los talleres no saben arreglar nada.yo he tenido varios problemillas desde que lo compre,nada grave pero esque cada vez que he ido nunca han sabido arreglar las cosas encondiciones.no son capaces ni de poner una goma de ventanilla,vergonzoso
Hola, es requisito indispensable pasar primero por la seccion "Preséntate" para que toda la gente del foro te reciba como es debido, respecto a tu comentario bajo mi punto de vista estas muy equivocado, con cualquier marca te puede suceder el hecho de encontrar un taller en el cual no sean muy eficaces a la hora de arreglar un fallo o averia del coche, solo decirte que conozco un par de talleres de dos marcas centroeuropeas que tienen mas hojas de reclamaciones y denuncias que el taller al que te refieres, con esa opinion no te comprarias ningun coche porque en ninguna marca estas libres de tener averias birras:
Saludos.

P.D. Si tan mal te parece el taller cuando te llamen de Citroen para ver si estas satisfecho con el trato del taller cuentales la verdad, porque Citroen esta controlando la calidad de los talleres con encuesta telefonica cada vez que pasas por taller, así que si tienes cualquier queja comentalo en la encuesta o llama a atencion al cliente y lo dices, a no ser que solo te hayas apuntado aquí para crear follon, cosa que si es así te has equivocado de lugar ok:
 #117857  por soyuncanalla

berenjeno escribió:yo solo quiero decir que jamás y vuelvo a decir jamás volvere a comprar un citroen.son unos inutiles en los talleres no saben arreglar nada.yo he tenido varios problemillas desde que lo compre,nada grave pero esque cada vez que he ido nunca han sabido arreglar las cosas encondiciones.no son capaces ni de poner una goma de ventanilla,vergonzoso
aaaaaaaaaaaaaaaahhhh, el sempiterno cabreo del usuario mosqueado con el taller porque se enfrenta a terribles y desconsiderados cambiapiezas....... pensando:

bienvenido al mundo real.

cambia de taller.
 #118016  por leonides

Las averías no le gustan a nadie, pero esas dos que comentas son fáciles de solucionar.
Por mi parte te diré que donde esté un CAS que se quite todo lo manual, es excelente.
así mismo para mi suerte no tengo ninguna avería hasta la fecha, tiene 43.000 km y que siga así.
Un saludo. :ico2:
 #147096  por syprak

Estoy echando en falta algo como un listado de averias de nuestros coches, aunque es posible que ya este puesto y yo no lo vea, si es así, pues perdonar.

¿Seria posible?, una tabla, listado o algo facil de comprobar, donde esten:

Usuario: Por si nos tenemos que dirigir a el con un MP
Año matriculación: Para saber la antiguedad del coche
Kilómetros: A cuantos km hemos tenido la averia o problema
Sintomas: Que hemos notado en el coche para saber que algo no iba bien
Averia: Que se nos ha roto o estropeado
Solución: Como se ha resuelto la averia o problema
Importe: Cuanta tela hemos soltado
Taller oficial o no: Sabemos el resultado que nos ha dado y la valoracion economica de uno y otro.
Observaciones: algún detalle que queramos comunicar a los demás

Ala, haber quien le pone el cascabel al gato :mrgreen:
 #147098  por yoyoperdi

syprak escribió:Estoy echando en falta algo como un listado de averias de nuestros coches, aunque es posible que ya este puesto y yo no lo vea, si es así, pues perdonar.

Taller oficial o no: Sabemos el resultado que nos ha dado y la valoracion economica de uno y otro.

yo creo es mala idea, porque si yo cuento todas las averias que ha tenido y tiene( ya que lo tengo en el SO, para pintar y que le miren dos fallos que tiene y que no se si daran con ellos y todas las broncas que he tenido con los dos SO que lo he llevado) además de llenar paginas enteras, me echariais del foro, no a toda la gente, le ha salido el coche bien y te ha decepcionado un poco, ya que no esperas estos fallos en un coche de estas caracteristicas o dinero, eso si lo que no es mala idea es un orden alfabetico de fallos la solucion que ha tenido y el coste de la reparacion. salud: salud:
 #147100  por Ahngel

syprak escribió:Estoy echando en falta algo como un listado de averias de nuestros coches, aunque es posible que ya este puesto y yo no lo vea, si es así, pues perdonar.

Ya se intentó hacer en su día, pero hay un problema que no esta en nuestras manos, es que hay muchisima gente que solo se registra cuando tiene un problema para preguntar y que en el foro les demos una solucion (como si fuesemos mecánicos) y cuando lo solucionan por su cuenta o por pasar por taller ni se molestan en volver a decir como se soluciono el problema, con lo cual lo único que hay es la seccion "Mecánica del Citroën C5 III" en la cual es donde se postean las posibles averias.
Saludos.
 #147113  por syprak

Oido cocina ok:
 #147130  por aloo

Yo de momento cero problemas, pero claro es muy pronto..., bueno si, el retrovisor interior vibra un poco, pero me da no se que , que lo toquen...

Saludos a todos.
 #147131  por julioarranz

Ahngel por desgracias así es, una pena que solo entren cuando truena y luego "hasta luego Lucas".

Un abrazo Julio