• volumen aviso sensor aparcamiento

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66941  por edukuerf

Los comerciales deberian de hacer en muchos casos descuentos mas suculentos por todo lo que les enseñamos jaja.
Saludos!!!
 #66952  por rambob

edukuerf escribió:Los comerciales deberian de hacer en muchos casos descuentos mas suculentos por todo lo que les enseñamos jaja.
Saludos!!!
Qué razon tienes, :ico13: :ico13:
 #66998  por edukuerf

Y en muchos casos hacerles una especi de cursos de formació, porke algunos están bastente empanados y no se enteran, auke ojo, hay otros que por lo que sea o no sea no les interesa enterarse.
Un saludo!!
 #67012  por virtual

canijillo escribió:pues muchas gracias. si tu no has sido capaz en tres meses como voy a serlo yo en tres días si seguro que soy más torpe. un saludo

No te consideres torpe por desconocer cosas de tu nuevo coche, con el tiempo y con muchas ganas de toquetear por aquí y por allá se aprenden un montón de cosas, y si le pegas un buen repaso al foro, ya ni te cuento, al final eres un experto en cuestión de días.

Saludos y a multiplicar esos tres días que llevas con tu coche nuevo por el infinito.
 #67074  por Amsord

No me gustaría que nadie se ofendiese. Se que en este foro hay gente que trabaja en Citröen, pero creo que el nivel de formación del personal de los
Servicios oficiales debía ser mas alto. Sobre todo para los precios que tienen. Al final hay que resolver los problemas en los foros como este.

No digo que todos sean ingenieros, pero si que es un aspecto que las marcas tienen bastante descuidado: La formación del personal de taller.
Hay gente muy competente, pero hay otros que dan miedo y si te toca un manazas.... En verdad esto ocurre en todas partes, claro.

También es cierto que los servicios oficiales son un negocio que está para ganar dinero, pero muchas veces dan contestaciones a los problemas que no sabes si reír o llorar.
 #67084  por Somi

Bueno, solo comentar que el los C4 con radio original si se puede modificar con Lexia el volumen de los pitidos de los sensores, yo lo he modificado a un compañero, por lo que puedo afirmarlo :)
 #67092  por canijillo

gracias somi. lo preguntare a ver si en el so saben algo