• Hola

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67119  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #67140  por virtual

bienvenido al foro. Sin navegas por aquí habitualmente, el tiempo te pasará volando y cuando te quieras dar cuenta tendrás tu nuevo C5 en la puerta de tu casa. Y luego ya sabes lo que tienes que hacer, disfrutar de él tanto como puedas.

Saludos.
 #67157  por Pepe

bienvenido al foro, Saludos.

Pepe

:ico2:
 #67205  por rambob

Enhorabuena por t elección. Yo habría hecho como tú. Donde esté una buena berlina, que se quite un monovolumen.
 #67956  por Granadino

bienvenido a este magnifico foro compañero...
 #67982  por Randomize

he ido a probar esta tarde el coche.....me han dejado el 140 cv exclusive.......y menos mal que lo había comprado antes de probarlo por que si no......
menuda nave espacial, no le entraban mas extras....cargadp hasta arriba.... cuando me den mi 110 cv bussiness me va a parecer poco jejejeje

ya tienen el bastidor....creo que en pocos días podre subir alguna fotillo de mi C5