• Es hora de demostrar lo que vales

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67481  por enrie

bueno yo también me he registrado, no se como ira lo del correo si lo veo mal pedire la cuenta a Sabu y si hace falta aportar algo en un tiempo corto pues lo decis y a aportar que para eso soy hydroactives
 #67491  por Swhannibal

Para el tema directo, ya hable con Rubén.
Para los mensajes de publicidad, la verdad que a mi no me interesa ganar nada, a si que si me explicais por aqui o por privado como va el tema, lo pondria de forma que todo lo generado por leer la publicidad, se ingresase o fuese a parar a nuestra Web de Hydractives.
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Mantener Hydractives tal y como esta actualmente estructurado, no sale precisamente nada barato, os lo aseguro.

Salu2
 #67506  por julioarranz

Ya está hecho Tango.

un saludo
 #67511  por Capi

Pues registrado...esperemos que surta el ejemplo y todos colaboremos, para que esto siga funcionando como hasta ahora, la verdad los gastos son muchos, con cifras de tres ceritos y que siempre sea el mismo...
 #67513  por Destinee Kuhic

HECHO pero creo que esto deberia estar en un sitio que lo vea todo él que entre en cualquier apartado de Hydractives
 #67519  por odex_c2

Yo ya estoy registrado y lo promocionaré entre amigos ya que veo que esto es piradidal, si lo expandimos además de cada persona sacar un mínimo beneficio llegará hasta gente que no tendrá nada que ver con el foro y por amigo de amigo de amigo esté aportando para Hydractives sin conocerlo.

SALUDOSS
 #67520  por odex_c2

Swhannibal escribió:Para los mensajes de publicidad, la verdad que a mi no me interesa ganar nada, a si que si me explicais por aqui o por privado como va el tema, lo pondria de forma que todo lo generado por leer la publicidad, se ingresase o fuese a parar a nuestra Web de Hydractives.
Me temo que es automático y eso no se puede modificar, que me corrijan si me equivoco

SALUDOSS
 #67521  por odex_c2

Kini el código promocional es: PROMO10A
Modifícalo please.
 #67523  por jotajota

otro que se registra, compis.
Última edición por jotajota el 09 May 2010, 09:32, editado 1 vez en total.
 #67535  por Kini

Swhannibal escribió: Para los mensajes de publicidad, la verdad que a mi no me interesa ganar nada, a si que si me explicais por aqui o por privado como va el tema, lo pondria de forma que todo lo generado por leer la publicidad, se ingresase o fuese a parar a nuestra Web de Hydractives.
La unica opción es que cuando tu cuenta llege a 60 €, los cobres y los transfieras a Rubén, es el único modo que veo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8