• Desde Euskadi 1+

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #70586  por canijillo

bienvenido compañero. Para lo que necesites aquí estamos.
 #70589  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives Abelin. Creo que la dirección del site va a tener que hacer una linea de post exclusiva para los Tourer :ico13: :ico13: :ico13: , pues ya sois unos cuantos.
Por favor, explicame lo de "un saludo de PP Navarro" que imagino que es un radar, pero en ocasiones me pongo "espeso" y no lo relaciono :mrgreen: .
nuevamente, bienvenido!.
Un saludo, Eloyf1.
 #70600  por Swhannibal

Eloyf1 escribió:bienvenido a Hydractives Abelin. Creo que la dirección del site va a tener que hacer una linea de post exclusiva para los Tourer :ico13: :ico13: :ico13: , pues ya sois unos cuantos.
Por favor, explicame lo de "un saludo de PP Navarro" que imagino que es un radar, pero en ocasiones me pongo "espeso" y no lo relaciono :mrgreen: .
nuevamente, bienvenido!.
Un saludo, Eloyf1.
Claro que es un radar, de los muchos que ha instalado el Pere Navarro :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #70609  por Abelin

Exacto Eloyf1, antes de de salir de la comunidad de Madrid y nada mas pasar los tuneles de Somosierra,tenemos uno y el otro también lo tenemos después de los tuneles dirección Madrid
yo tengo un Tomto 910 y a sido mi salvacion durante mucho tiempo, asta que decidi hacer los viajes a la velocidad recomendada, antes de Bilbao a Sevilla se podia hacer en 7h1/2 y ahora son 10h1/2, tabien te digo que con el coche hacia 1.100 ó 1.200 km. con el deposito lleno y antes de llegar a Valdepeñas
tenía que llenarlo y son aproximadamente 600Km.
Saludos
 #70777  por igornorro

bienvenido al foro!
Saludos.
 #70789  por Pepe

bienvenido al foro, Saludos,

Pepe

:ico2:
 #70830  por Factor_C5

bienvenido, Abelin. Con los km. que has hecho ya eres un experto en C5. Que disfrutes mucho del Tourer y del foro.

Un saludo.
 #71047  por Merlin

bienvenido a Hydractives y enhorabuena por el maquinon.