• 1ª Bateria Cambiada

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79699  por Ahngel
 
rubio77 escribió:pues a mi me parece lo contrario ahngel, ya que si es de concesionario lo normal es que lo abras cierres, enseñes las cuarentamil cosillas que tienen y todo esto sin arrancarlo.... depende del tiempo que haya estado creo que es mas facil agotar la bateria.
un saludo
Es como te comento, en realidad el coche (mas bien la bateria) queda como en un modo "ahorro de energia" funcionando solo lo minimo y básico, cierre de puertas y poco más, otra cosa diferente es el coche que esta expuesto o tienen para pruebas, esos funcionan normalmente, de fabrica te aseguro que llegan al conce con este sistema activado.
Saludos.
 #79787  por rubio77
 
Ahngel escribió:Es como te comento, en realidad el coche (mas bien la bateria) queda como en un modo "ahorro de energia" funcionando solo lo minimo y básico, cierre de puertas y poco más, otra cosa diferente es el coche que esta expuesto o tienen para pruebas, esos funcionan normalmente, de fabrica te aseguro que llegan al conce con este sistema activado.
Saludos.
Si, lo sé, al mío se les olvido cambiarlo y me toco volver al conce (acojonado porque pensaba que me había tocado el coche tarado) para que me lo pusieran, pero juan1253 lo compro de segunda mano, y yo digo que tal vez si fue en un concesionario (oficial o compra-venta) lo enseñaran a otros posibles compradores.
Aunque esto es por especular que igual lo compro directo a un particular y no vale nada de lo que decimos.
Por cierto en mi caso antes de cambiarme de posición el fusible el coche iba perfectamente, lo único que cuando lo cerrabas y pasaban unos minutos literalmente hibernaba, tenias que abrirlo con la llave y parecía que te metieses en una cueva , hasta que no metías la llave en el contacto no resurgían todas las luces. a parte de que se reseteaba todo.
Un saludo.
 #79803  por Ahngel
 
La pena es que no me di cuenta de la fecha en que postearon el tema, porque viendo de cuando es mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas de saber como compro el coche.
Saludos.
 #80012  por calvo
 
pues yo creo que si el problema con las baterias es la duracion hay un remedio facil aunque un poco caro (al principio) y se llama bateria de gel.
no se como funcionan pero mi hermano se la puso al megane cuando le monto la salvajada, digo... la etapa del subwoofer y aun funciona todo perfectamente.
Con esto digo: la bateria tiene 3 años, el coche duerme fuera y casi todos los fines de semana se tira con la radio encendida sin arrancar el coche unas dos horas. A lo mejor no parece muy raro pero si os digo que la etapa tiene un consumo de 135A :shock: a lo mejor ya empieza a cambiar el cuento.
Yo estoy pensando en ponerle una al mío visto el resultado.
Ya os contare que tal van en el C5

a cuidarse!!!!