Incendiarse no se, pero sí he visto cómo chorreaba una mezcla de goma de retenes de pistón y metal fundido en una vanette (discos delante).
Exige que te cambien los discos traseros, pastillas y líquido de frenos o pon una queja formal al conce y a citroen, esos discos ya están alabeados. Julioarranz tiene razón, pero es que además aunque la pastilla no se quede soldada, la composición molecular del acero del disco cambia (es un rollo muy largo de explicar). Cuando los discos están tan calientes la solución es enfriarlos bien poco a poco, es decir hacer un recorrido de al menos 2 o 3 km SIN TOCAR EL FRENO cosa que en tu coche es imposible.
El líquido estoy seguro que habrá hecho tope, imagino llevará un dot-4 normalillo (las marcas y el equipamiento de serie...) y se degrada con mucha facilidad.
Y da gracias que la pinza es flotante y por su flexibilidad natural es más difícil que casque, si fuese una monobloque fija, te diría yo de mirar los anclajes, no serán los primeros que también se doblan (hablamos siempre de micras, pero en los frenos se nota muchísimo... vibraciones, discos nuevos que se vuelven a alabear a los 3000 o 4000 km sin razón aparente, etc)
Dales un buen tirón de orejas, no tengo nada en contra de Citroen ni su servicio técnico, pero creo que contigo se han columpiado alegremente con algo que no admite bromas.
Ánimo y ya nos cuentas...
Exige que te cambien los discos traseros, pastillas y líquido de frenos o pon una queja formal al conce y a citroen, esos discos ya están alabeados. Julioarranz tiene razón, pero es que además aunque la pastilla no se quede soldada, la composición molecular del acero del disco cambia (es un rollo muy largo de explicar). Cuando los discos están tan calientes la solución es enfriarlos bien poco a poco, es decir hacer un recorrido de al menos 2 o 3 km SIN TOCAR EL FRENO cosa que en tu coche es imposible.
El líquido estoy seguro que habrá hecho tope, imagino llevará un dot-4 normalillo (las marcas y el equipamiento de serie...) y se degrada con mucha facilidad.
Y da gracias que la pinza es flotante y por su flexibilidad natural es más difícil que casque, si fuese una monobloque fija, te diría yo de mirar los anclajes, no serán los primeros que también se doblan (hablamos siempre de micras, pero en los frenos se nota muchísimo... vibraciones, discos nuevos que se vuelven a alabear a los 3000 o 4000 km sin razón aparente, etc)
Dales un buen tirón de orejas, no tengo nada en contra de Citroen ni su servicio técnico, pero creo que contigo se han columpiado alegremente con algo que no admite bromas.
Ánimo y ya nos cuentas...