• Instalar sensor luces en Xantia serie II

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#8979  por Sabu

Xantia_Activa escribió:Una tienda de Madrid donde vende uno, para que veáis cómo es:

http://www.mundo-auto.es/b2c/index.php? ... &codp=1020

No me gusta mucho eso de llevar tanto transformador, pero bueno...
Viste la foto?

Pone TOTCOTXES.COM....

No te fies...no le hace ni fotos a su producto XD

#8986  por Xantia_Activa

Está claro que no lo voy a comprar ahí jaja, pero era por poner una imágen para que viéseis cómo es y eso, y si sabéis de otros que no lleven tanto transformador, que eso luego se quema xDDD

#9003  por Sabu

Xantia_Activa escribió:Está claro que no lo voy a comprar ahí jaja, pero era por poner una imágen para que viéseis cómo es y eso, y si sabéis de otros que no lleven tanto transformador, que eso luego se quema xDDD
Jajajaja, si si...se va a quemar jajaj

A ver si encontramos algo diferente.

Saludos!

#9203  por Xantia_Activa

Invitado escribió:no entiendo lo de los transformadores... a ver si veis algo donde expliquen como funciona. Sabu, aun no has subido el esquema eléctrico jajaja. Dejate de msn, ponlo aqui que así entre todos vemos pros y contras.
De lo vagos que son yo creo quehan puesto una imágen de un kit de xénon xDDDD porque un sensor no necesita tanto transformador... xDDD
 #14211  por Sabu

Ya me olvidara de ti.... ¿No te vale que te lo explique oralmente? Esque casi que no estoy para dibujitos...aparte...dibujos tan simples como estes....
 #14293  por Sabu

Invitado escribió:prefiero esquema, nos entenderemos mejor y además me puedo quedar viendo pa el para pensar si va bien todo o hay algo que modificar o como es la cosa... oralmente no, que nos conocemos xDD
Y tu eres tecnico? jajaja andaaaa jajajaja

Mirando para el, y viendo si funciona...

Como le dije a Benvenuti en su día, "Yo no soy de los que hacen croquis, tengo uno en la cabeza y de ahí sale todo"....

Todo lo que tiene mi coche está pensado...no escrito... Y FUNCIONAAA y no son 2, ni 3, ni 4 cables eh jeje

A ver si por el find lo hago, oks?

Saludos!
 #14348  por Sabu

Invitado escribió:lo tecnicos trabajamos con esquemas, que luego vienen los problemas y no sabemos de que son... o nos rompemos la cabeza durante horas ;) Eso si, una cosa es que yo tenga mis esquemas en la cabeza, y otra que entienda los que tienes tu en la tuya jajaja sobre todo tu, que anda que no nos cuesta comunicarnos a veces.. mama mia xDDD

Si la verdad esque si... pero hombre.... a ver, que testifique Benvenuti.. ¿tengo no tengo esquemas en la cabeza?... Que yo sepa no falló ninguno...

Saludos!
 #14399  por Swhannibal

#14805  por skarchoffen

No son transformadores, son RELES (dos)

Dri0s. . . tanto especular por el esquema y no distinguis un rele de un tr. :mrgreen:

tal como se ve en la foto, se conecta al cableado del mando de luces, simple y efectivo.

salu2
 #14807  por Sabu

skarchoffen escribió:No son transformadores, son RELES (dos)

Dri0s. . . tanto especular por el esquema y no distinguis un rele de un tr. :mrgreen:

tal como se ve en la foto, se conecta al cableado del mando de luces, simple y efectivo.

salu2

No es eso... lo que quiere es que las de posición sean independientes... por eso los relés