• De vacaciones con mi caravana: Fotos y experiencias.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77378  por Pulso112

...
Y mientras tu ...
:ico15: :ico15: :ico15: :ico15: :ico15:
Yo ...
llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
Joer, que...
malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;
Hummm ...
idea; idea; idea; idea; idea;
Queridos Reyes Magos ...
gafotas;: gafotas;: gafotas;: gafotas;: gafotas;:
Quiero una caravana, quiero una caravana, quiero una caravana.
hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar
Como la de Factor ...
:ico15: :ico15: :ico15: :ico15: :ico15:

Escucha Factor ...
welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome
Saludos
oook: oook: oook: oook: oook: oook:
 #77384  por Lyss_c5v6

enrie escribió:Me alegro de tenerte por los cosladas , tenía ganas de ver las fotos de la caravana y el supercarro ,la pegatina de Hydractives queda genial ,tenía curiosidad por verla ,no me enrollo mas ,da recuerdos a la familia incluida la forera
Nota:como llevas lo de lysa y el ds (vale olvidalo ,no he dicho nada :ico13: :ico13: birras: )
Jajaja, verdad que la pegatina de Hydractives queda muy bien? por eso quise hacer la foto para ponerla por aquí! jeje aunque sigo pensando que es un poco grande...

Con el DS3 aún no he avanzado mucho, a ver si me echáis una manita... jajaja

Y nada, sólo añadir que aún hay algunas fotos más por subir... :wink: :wink:
 #77388  por Pulso112

Ahhhhh !!! lo olvidaba “Lyss_c5v6”, tu también

welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome
 #77389  por Lyss_c5v6

Pulso112 escribió:Ahhhhh !!! lo olvidaba “Lyss_c5v6”, tu también

welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome
Jajajajaja graciaass!! es que mi ausencia no creo que se haya notado mucho, porque mientras estábamos de vacaciones entraba de vez en cuando por aquí :mrgreen:
 #77399  por Sabu

Me alegro de que halláis disfrutado de la estancia por Galicia!!

Creo que de esta vez nos vimos con frecuencia eh? jajaja, Tendrías que haber venido a Panorama!!!

Gracias por la solución de la matrícula... que "para algún policía" (véase foto) "no era nada".

Un saludo, y nos vemos pronto!!
 #77400  por Sabu

mon_bcn escribió:Que grande ese ZX break de la policia! Joder, andan jodidos de presupuesto en el ayuntamiento de Nigrán, eh? Me gustaría saber el porrón de kilómetros que llevará el pobre coche, madre de Dios!

Y por lo demás, un documento gráfico muy bueno, si señor.

Salu2!
Con decirte que le llamé porque un coche me había metido el paragolpes para dentro, y solo supieron decirme "Solo tenemos una patrulla y nos llama para esto"...a lo que respondí que no era mi problema, que si necesitan mas gente que contraten auxiliares.

Al final apareció el dueño, el policia no hizo NI UN INFORME (un vago) y dijo que nos lo teníamos que arreglar los dos. Vaya.... para eso está la policia jajaja

Eso si, mi acompañante dijo "Aún eran agradables los policías y el del otro coche".... Aunque no le dije nada, me quedé pensando para mi ¿Como te trata a ti la gente? xDD

Conclusión.

POLICÍA DE NIGRAN, ESPABILA, METE GENTE, Y CAMBIA DE COCHE!! jajaja (Por otro citroen, eso si)

Salu2!!
 #77407  por Ahngel

Sabu, pásate por el post de C-Pocho que lo del coche te lo arregla como le arreglo la puerta al todoterreno de mi cuñao:
Imagen

Taller de confianza
 #77616  por edukuerf

Muy bueno el reportaje factor :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Si señor, me ha gustado un monton ver nuevamente a tu bicharraco, y encima esta vez tirando de la caravana.
Muy bueno compañero, te felicito!!!
Un saludo!!
 #77700  por Satellite

Factor C5, puedes poner la referencia del enganche que tienes montado en tu coche? Y puedes poner unas fotos de debajo del paragolpes trasero? Curiosidad... A ver si me haces el favor!

Y no vas mal servido con la Knaus, mis padres han tenido tres y ahora van con una Hobby full equip 450.
 #77701  por Satellite

Y por si sirve de algo, cuando era peque, mis padres tenías una Tec weltbumler de dos ejes 560, 720 total lanza incluida, arrastrada con un Zx 1.9D atmosférico de 71 CV...