• Rodadura Hydractiva y Somnolencia acompañantes.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78202  por davispiter

Aunque sea un peligro dormir en cualquier vehiculo en ruta....pero bueno....es inevitable. jejeje
 #78234  por pipolin

davispiter escribió:. Aunque el C5... el sistema del aire acondicionado/Climatizador, me parece que sigue haciendo excesivo ruido...deberían mejorar ese aspecto....
Es verdad que el aire acondicionado es demasiado molesto, eso si es mejorable.
Saludos
 #78256  por C5_240

A mi no me hace mucho ruido pero en las plazas traseras necesitaría más potencia.
 #78288  por miguelidanez

A mi el aire acondicionado no me molesta. Creo que el nivel sonoro es decente, y si hace mucho calor, es normal que el aire que echa suene, pero son situaciones extremas.

Lo que si doy fe es que el coche debe ser cómodo para los acompañantes.... :wink: En el viaje tanto de ida como de vuelta de Granada a la costa brava (1000km de ida y otros tantos de vuelta), es la primera vez que mi mujer ha ido leyendo revistas y un libro por el camino, y que mi hija incluso ha repasado apuntes y ha hecho problemas de matematicas en el asiento trasero, mientras mi hijo veia peliculas en el reproductor portatil... yo alucinaba.. :shock: :ico13: :ico13: .
 #78294  por enrie

Pues yo en ninguno de los coches que he tenido incluido el C5III he podido hacer que se duerma la suegra y mira que le pongo el aire a tope de frio para ver si inverna en el viaje ,pero no hay manera ,salimos todos conjelados y ella tan fresca
 #78300  por rambob

enrie escribió:Pues yo en ninguno de los coches que he tenido incluido el C5III he podido hacer que se duerma la suegra y mira que le pongo el aire a tope de frio para ver si inverna en el viaje ,pero no hay manera ,salimos todos conjelados y ella tan fresca
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Vas a tener queusar tácticas de sedación :ico13: :ico13: :ico13:
 #78306  por estrella_de_galicia

Efectivamente, la hidroneumatica convierte el coche en una cuna. He conseguido que incluso el que dice "yo no me duermo en el coche" se duerma. ¿expediente x?¿habra que llamar a Iker Jimenez?, noooo es la mágia de la hidroneumatica
 #78313  por aixa

Se nota muchísimo, no tengo niños pero el perro antes iba en los viajes de un asiento a otro mirando por las ventanas y ahora directamente no hay perro, ya no le interesa el paisaje dormidito como un bebé, además creo que los asientos le molan más, se acomada tumbado y a roncar..
 #78421  por Pulso112

Pues mi mujer, la función del copiloto la tiene muy latente. “Cuidado con ese, cuidado con aquel, a ver el camión lo que va a hacer”… La carretera le da mucho miedo.

Bueno, “eso era antes”, ahora con el C5 la noto como más relajada, no tan tensa. Yendo a la misma velocidad, parece que vamos más despacio que antes, más suave que antes, la música más baja, las conversaciones más relajadas y, las carreteras, “por fin las han asfaltado” Je Je.

No he conseguido que se duerma pero, con el tiempo… lo hará.

Pd. El aire del climatizador sí que es muy molesto cuando hace “mucho calor”. Para evitarlo, yo lo pongo en manual, poco caudal de aire y menos grados. De este modo sale menos aire, más fresco y menos ruido.
 #78600  por ivanhhoe

no se si serán los coches, pero los genes y una buena churrascada influyen :D mi mujer se duerme hasta en el gtv y va más duro que una tabla. Si pisas una hormiga te lo hace notar, muy deportivamente" eso sí.

normalmente si el coche tiene más de dos plazas directamente exige el asiento trasero completo, ni cinturón ni multa ni porras, se amodorra como un gato y ya puede dar un berrido de muerte el tomtom, de esos que a veces asustan, que ni se mueve.

vamos, que cuando algún siglo de estos cojamos el C5, no podré dar ningún dato útil, mi mujer es una marmota de premio y como si vamos en un iveco massif...