Hola:
En el C5I que tuve anteriormente, se me rompieron en dos ocasiones, la primera la del acompañante, curiosamente, y la segunda la del conductor.
En un primer momento compré el tirador en Citroen y lo monté yo, pero me costó trabajillo, porque lleva mucha tornillería para desmontar. Me tiré más de una hora entre desmontar y montar, pero lo logré sin mucho problema. La segunda ya estaba en plan perrote y me la cambiaron en el S.O., y no me salió excesivamente más caro que cambiarla yo.
Como comentaba Aetz, siempre noté que abría al final del recorrido, pero después de desmontarla no caí en lo de doblarla un poco para que abriera antes. Como ahora tengo el C5II, si algún día se me rompe alguna, que espero que no, pues ya sé lo que tengo que hacer. Siempre se aprende algo.
Saludos...Carlos.
En el C5I que tuve anteriormente, se me rompieron en dos ocasiones, la primera la del acompañante, curiosamente, y la segunda la del conductor.
En un primer momento compré el tirador en Citroen y lo monté yo, pero me costó trabajillo, porque lleva mucha tornillería para desmontar. Me tiré más de una hora entre desmontar y montar, pero lo logré sin mucho problema. La segunda ya estaba en plan perrote y me la cambiaron en el S.O., y no me salió excesivamente más caro que cambiarla yo.
Como comentaba Aetz, siempre noté que abría al final del recorrido, pero después de desmontarla no caí en lo de doblarla un poco para que abriera antes. Como ahora tengo el C5II, si algún día se me rompe alguna, que espero que no, pues ya sé lo que tengo que hacer. Siempre se aprende algo.
Saludos...Carlos.