• Manetas interiores de puertas, se rompen!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81643  por Carlofierri
 
Hola:

En el C5I que tuve anteriormente, se me rompieron en dos ocasiones, la primera la del acompañante, curiosamente, y la segunda la del conductor.
En un primer momento compré el tirador en Citroen y lo monté yo, pero me costó trabajillo, porque lleva mucha tornillería para desmontar. Me tiré más de una hora entre desmontar y montar, pero lo logré sin mucho problema. La segunda ya estaba en plan perrote y me la cambiaron en el S.O., y no me salió excesivamente más caro que cambiarla yo.
Como comentaba Aetz, siempre noté que abría al final del recorrido, pero después de desmontarla no caí en lo de doblarla un poco para que abriera antes. Como ahora tengo el C5II, si algún día se me rompe alguna, que espero que no, pues ya sé lo que tengo que hacer. Siempre se aprende algo.

Saludos...Carlos.
 #82762  por winchi
 
pues a mi como el comapñero de arriba me costo 80 pavos arreglar la del conductor sabia que se rompian por que me lo dIjo el del desguace una semana antes de que se me rompiera al ir a buscar una bandeja trasera.

cenizo!! :ico12:

saludos.
 #82765  por Aetz Gaiztoa
 
Yo las tres veces que las he cambiado he cogido la pieza en el desguace y me han cobrado 10€ - 15€.
 #82854  por Luis
 
Aetz Gaiztoa escribió:Yo las tres veces que las he cambiado he cogido la pieza en el desguace y me han cobrado 10€ - 15€.
A mí se me ha roto la del conductor y he ido al desguace y me han vendido la parte de color aluminio y lo de alrededor negro, o sea todo el mecanismo por 10€ y lo he cambiado yo mismo.
 #82934  por Aetz Gaiztoa
 
Luis escribió:
Aetz Gaiztoa escribió:Yo las tres veces que las he cambiado he cogido la pieza en el desguace y me han cobrado 10€ - 15€.
A mí se me ha roto la del conductor y he ido al desguace y me han vendido la parte de color aluminio y lo de alrededor negro, o sea todo el mecanismo por 10€ y lo he cambiado yo mismo.
Exactamente ese es el conjunto que he pillado en desguace las 3 veces.
 #83673  por Carlofierri
 
Hola.

Ahora ya se encuentran con facilidad citroen C5 en desguaces, pero hace unos años era complicado encontrarte alguno para conseguir piezas, por lo que tenías que comprarlas en el S.O.

Saludos...Carlos.
 #83689  por capricho
 
A mí con casi tres años tampoco se me ha roto nunca y toquemos madera. Lo que sí que intento es abrir siempre la puerta una vez tengo desactivado el cierre automático porque con éste puesto la fuerza que se ha de ejercer sobre la maneta es mucho mayor.

Un saludo