• Sustituir lámparas halógenas H7 en C5 II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Re:

 #15356  por Capi
 
elc5 escribió:buen brico kini¡¡ la verdad es que ser el primero es una lata hay que investigar y se hace un poco coñazo
ahora solo falta que nos digas como cambiar una de xenon (espero no tener que cambiarla ¿nunca? mas que nada por la pasta)



Acojonao me he quedado, ahora me acercare a la iglesia mas cercana a rezar, y a ponerle: ¿Cuantas velas pongo?, para que no se estropeen. :@


De todos modos en el Xsara yo sufri un corte en la mano, para cambiar las p..lamparas, son retorcidos los diseñadores, total dos centimetros mas y nos facilitarian mucho la labor.
 #15449  por anjeroya
 
Y ya que estamos, unas buenas bombillas con luz más blanca y que alumbren más. alguna propuesta.
 #15452  por Sabu
 
anjeroya escribió:Y ya que estamos, unas buenas bombillas con luz más blanca y que alumbren más. alguna propuesta.
Hay algunas "decentillas" por ahí...

Las largas de kini, todas las de Beny... pero bueno, espera a que te lo comenten ellos....

Yo tengo las mismas, pero ya sabes "para gustos colores" asique... que digan ellos jajaja
 #25185  por Haardt
 
Subo este excelente post, muy ilustrativo, para cambiar la bombilla de sustitución me las ví, retirando batería y todo, al final , mas que tirar del soporte, tiré de los cables.. y tal cual puse la bombilla blanca estandar (llevaba 2 azules) visto el "trabajo que conlleva, elproblema es que justo ayer, se me fundió la otra, jajajajaja :ico18: :ico18: :shock:

Por el ordenador de abordo he configurado las luces en posición off y procuro cerrar el capó motor de forma suave , porque creo que es donde reside el problema.

Saludos.
 #25186  por labellayc5
 
Yo he cambiado las luces de los dos lados y la verdad es que lo hice a ciegas, terminando con las manos un poco arañadas. pero es cierto que viene muy bien ver como son los alambres que sujetan las bombillas.
Gracias muchacho.
 #26246  por Haardt
 
jolis1955 escribió:http://fotos.subefotos.com/02995153a238 ... d06bdo.jpg

Revista tráfico nº191 julio-agosto 2008

Efectivamente, de todas formas, si nos llevamos las manos a la cabeza, que sepamos que pasas en la mayoría de marcas con coches modernos, por no decir en todas.

Saludos
 #73557  por PABLOONCE
 
Falta el brico, la explicación. ¿Donde se puede consultar?

Un saludo.
 #73558  por PABLOONCE
 
Es que es como si faltase la primera parte del post donde se explica todo.
 #73896  por Merlin
 
Hola PABLOONCE estaria bien que primero te pasaras por el post de Presentaciones y nos cuentas algo mas sobre ti y tu maquina ya que al menos te has molestado en rellenar el perfil.

Sobre el birco imagino que o se ha movido a la zona Vip del foro o se ha editado por algún motivo.

Un saludo.

birras: