• Curioso comportamiento de la suspensión

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83207  por BUENROLLO
 
el mi o solo se mueve cuando lo abro o cierro y cuando se monta alguien en el que se nivela solo.pero eso que decis poir ahí arriba por ahora no me lo ha echo y mejor así que sino me da algo fijo
 #84014  por hgm
 
Hola a todos, pues a mi siempre que paro el motor salgo y cierro el coche, siempre baja él solo, primero de delante y luego de atrás, es como si el solo buscara su posición ideal, lo mismo cuando lo abro y subo sin ponerlo en marcha también sube, o sin subir, abro el maletero y cargo cosas y según el peso que le meto el solo sube de atrás, como ya he dicho antes, es como si el solo se autorregulara buscando su posición idónea en cada momento y situación, pero claro siempre he pensado que esto es algo normal de la suspensión exclusiva de nuestros coches.