Bueno después de llevar un tiempo sin mandar nada ,paso a describiros mis aventuras com mi C5,pues ya enpiezo a estar un poco harto de el,resulta que alos 15 días de tener el mismo tube que llevarlo al S.O pues se había levatado la pintura del retrovisor izquietrdo ,bien seguimos alos 9o2o Kms lo tube que llevar lectura memoria calculadadores test global. sustitucioncaptador trasero de altura caja captor altura, bien seguimosa los 11352 sustitucion faro suplementario reglaje de faros ypiloto AV, vamos com mas a los 14516Kms reparacion varios sustituir filtro deposito LDS , BUENO PUES SEGUIMOS,a los 16079KmsreparACION VARIOSy grapa,seguimosa los19588Kms viene la gorda sustitucion del casquillo motor estanqueidad volante motor control +prueba simple vehiculo ,junta tapa junta de turbo tornillo de freno 2 retenes sustitucion de amortiguadores de 1 lado + cilindro delantero y la ultima de esta mañana .al ir abrir el coche el retrovisor derecho hace un ruido tremendo no conforme con todo eso al soltar el embrage suena un cloc muy raro atodo esto el retrovisor izquierdo se le a levantado la pintura otra vez y encima me dicen que me entra en garantía así que estoy hasta las narices de CITROEN Y E MAL DECIDO MAS DE UNA VEZ LA HORA QUE LO COJI,PARA nodar la lata ya iré contando pero cada día me con vence menos citroen