• Vuelta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #86473  por julioarranz
 
Hola Batallas, me alegro de volver a verte por aquí.

Un saludo Julio
 #86600  por capricho
 
Vuelve a casa por navidad (perdón, tenía que decirlo) birras: Un saludo y se rebienvenido
 #86683  por ALR_Fuyu
 
Si personalmente estas bien es lo que importa, el coche como dicen probarlo, por cierto ahora que no estoy tan lejos y ando por madrid si necesitas ayuda puedes pegarme un toque.
 #89259  por FARAON_C5
 
Bueno pues, yo que he estado al tanto de todo, me alegro de verte por aquí, pero no me alegran las razones de tu vuelta, aún así, te dije en su día que acabarías quemado de Audi (aunque no sea esa la razón de volver jeje), el coche me parece que tiene muy buena pinta, y lo del volante es un mal común, la razón? Que es una mierda jajaja
 #89262  por Capi
 
Al final Batallas no ha vuelto a Citroën, se ha pasado a Renault, en concreto un Megane coupe, de la primera generación., coincidimos en la KDD de despedida navideña en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).
 #89266  por FARAON_C5
 
Capi escribió:Al final Batallas no ha vuelto a Citroën, se ha pasado a Renault, en concreto un Megane coupe, de la primera generación., coincidimos en la KDD de despedida navideña en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).
Ves, si esque estoy demasiado desconectado.