• el coche de mi padre es cuenta como mío??

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #90713  por Abelin

bienvenido al foro
saludos
 #90925  por Sabu

La bola, creo que lo mejor que podrías haber echo es pedir la de origen escamoteable. Vale lo suyo, pero es perfecta. Pásate por Citroën y consulta.

Sobre el myWay... es como el que llevan los BMW pero en 2,5, igual de cutre jeje. No obstante, tenías mas navegadores a elegir en el catálogo. Podrías haber cogido otro si ese no era de tu agrado.

Salu2!
 #91036  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #93193  por GMS03

el myway a mi no me disgusta es a mi padre que a veces hasta me ha quitado el tomtom y se lo ha llevado xD. yo le dije a mi padre que se pusiera el otro navi. pero mi madre dijo que este coche ya se salia del presupuesto tal y como estaba.

el audio a ver. para un coche tan aislado del exterior, y tan silecioso, es una patada en los cojones. tienes un coche con asientos cojonudos eléctricos, super silencioso, iluminacion orientable, sensores que te sale el dibujito del coche en la pantalla. maletero que se abre y cierra eléctrico. mil pijadas, y un sistema de audio que pone HI-FI que en teoria significa High Fideliti traducido aunque todos sabemos lo que es, ALTA DEFINICION! y un cojon. tiene una sonoridad muy normal. aunque a mi padre no le parece ni normal. xD.

tengo pendiente subir fotos. pero mi padre va con el coche en el culo y no subiré fotos de el aparcado en el garaje y sucio xD.
 #93200  por GMS03

acabo de meterme en el catalogo de citroen y he visto que en teoria ahora con el reystiling ha salido una bola de las que se esconden bajo el paragolpes. mi padre quiere ir a preguntar si sirve para el nuestro y en tal caso YA TENEMOS BOLAAAA ! ! !
 #93366  por GMS03

bueno, he ido a pedir un presupuesto al conce citroen de al lado de casa y me han dicho que en cuanto les mande el chasis me dicen que vale la bola escamoteable. así que en cuanto llegue mi padre de currar, les mando el correo y en cuanto tenga respuesta, os aviso.