• Primeras impresiones...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90881  por peyson

mi elección fue muy clara, estaba completamente seguro que Quería un C5, pero claro ya conoceis a las mujeres........... caluroso;: que si el insignia, que si el insignia......... al final estubimos biendo todos, insignia avensis, passat, exeo, accord, laguna y alguno mas que no me acuerdo. resultado: me dio la razon, cuando vio el C5 en el acbado millenium se combencio y hasta ahora super contento. espero siguir así :ico17:
 #90883  por andandopalante

Voy por partes:

Ahngel, ya pillé la antena corta y queda muy bonita: 7,30€.

La diferencia de 10.000€ era con BMW, Mercedes y Audi, pero sinceramente, cuanto más cojo el coche, más claro tengo que el C5 no se vende más porque no lleva el logotipo de una de esas marcas. Es que estoy más cómodo en el coche que en el sofá de mi casa, coño. Si no fuera porque la novia me mandaría a hacer puñetas me iba a dormir al carro, jejeje.
En cuanto a la diferencia con las otras marcas, Toyota, Opel, a mí me seguían dando mejor precio en Citroen. Renault ni la pisé, no me gusta el Laguna nuevo. Honda está al precio de los alemanes. Y Volkswagen, habiendo cambiado el modelo y subido el precio, era como quedarse a medias, además, por muchas razones me parece mejor compra la que he hecho.

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos, mirando y remirando la carrocería cada vez que voy a cogerlo, tratándolo con sumo cuidado, sufriendo las consecuencias de leer el foro (voy al Carrefour y lo aparco a tomar por saco de la puerta, donde nadie más vaya a aparcar), quedándome sin saliva cuando le veo una manchita en algún plástico del interior (sé que es una guarrada, pero no puedo aguantarlo), teniendo sensaciones libidinosas cada vez que me olvido del consumo instantáneo y acelero... Lo dejo que si no me voy para el coche con cualquier excusa y me doy una vuelta.

Un saludo foreros!!!
 #90927  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: muy bueno, debo reconocer que he pasado y sigo sufriendo como el primer día por el coche, mi mujer ya me deja por imposible y esta mas que acostumbrada a caminar por los parkines de los centros comerciales (hay un post sobre este tema, buscalo y hechale una lectura, veras que no eres el único con esos extraños comportamientos).
Me alegro que te encuentres agusto con el coche, no hay nada como salir a por el coche y al mirarlo darte cuenta que te has comprado un pedazo de cochazo imponente, elegante y a la vez con una silueta deportiva, y lo mejor y que nadie ve, lo comodisimo que es por dentro y hasta bonito y original, yo sigo ensimismado con el mío y cada vez que me cruzo con otro me quedo bobo mirandolo hasta que reacciono y me doy cuenta que yo llevo uno como ese, es algo que no me sucede al ver un passat, mondeo, laguna, insignias ni otros alemanes.
Por cierto el precio de la antena es correcto, yo te lo dije sin iva ahora que caigo, aunque suele haber algo de diferencia de precios entre comunidades autonomas y concesionarios, pero ¿a que ahora a quedado de lujo?.
Saludos.
 #90942  por andandopalante

Sí, si precisamente por leer ese post de las caminatas por los parkings no he podido evitar hacer yo lo mismo. En cuanto a la antena, ahora queda mejor todavía, así que vuelvo a repetir que muchas gracias. Un saludo!!!
 #90978  por peyson

a mi uno que estaba con los mismos puntos que el nuestro era el mazda6, es muy bonito, pero mucho mas caro y con algo menos de equipacion, así que el final ya lo sabeis. :mrgreen:
 #95034  por Zaknafein77

Hola amigos,
reabro este hilo porque en el buscador he visto que se hablaba de la antena corta.
Resulta que este fin de semana a otro tipo de amigos, los de lo ajeno (vamos, algún hijo de puta), le ha parecido que mi antena corta le podría servir para metérsela en alguno de sus orificios personales (perdonad que me ponga así, pero es que me hierve la sangre).
El caso es que pensaba que no afectaba demasiado, en Valladolid ciudad se oía perfecto la radio, pero ayer viniendo a Madrid, se notaba, había tramos largos en que perdía la señal de radio, no así el navegador que iba correctamente.
Como no tengo por qué hacerle la putada a nadie y hacer yo lo mismo, he visto que el precio en el conce es de unos 7 euros, no sé si en 2011 el precio será parecido, a ver si alguno lo sabeis.
Otra cosa, por lo que veo va a rosca ¿no?. Me pregunto si este sistema es absurdo o es que está hecho aposta para vender más y aprovecharse de este tipo de actos. Lo que tengo claro es que cuando aparque en la calle, a recoger antena.
Y una última cosa: he leído que algunos tenéis la corta y la larga de repuesto, pero no recuerdo si el comercial me dió a mi la larga. Me suena algo (mirare en el maletero), pero no estoy seguro, ya sabeis, con la emoción de recogerlo... :mrgreen:
Saludos a todos!
 #95043  por rambob

A mi también me la han quitado una vez. La compré por 7 €. Cuando voy a sitios sospechosos la quito, per casi siempre la llevo puesta. Por ciudad no me hace falta, pero en carretera no coges una emisora como no la lleves.
 #95474  por Zaknafein77

4,33 euros el precio de la antena corta. Y hay gente que se dedica a robarlas... noentender:
 #95537  por pipolin

Zaknafein77 escribió:4,33 euros el precio de la antena corta. Y hay gente que se dedica a robarlas... noentender:
Ya ves hay gente para todo; y a lo mejor solo por dar por culo

SALUDOS
 #96751  por I-16 Polikarpov

rambob escribió:Enhorabuena!!
Lo que tiene este cochees que cuanto más lo usas más te gusta. Ya lo verás.
Subscribo totalmente esta frase!! felicidades por la compra!!! es cierto que ahora te va a ser muy difícil fijarte en otras marcas...