• YA HA LLEGADO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93153  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena, ¿te lo han enseñado? por cierto ¿lo has comprado en Cytra? es que he estado esta mañana desde las 11:00 hasta las 12:15 allí, lo mismo nos hemos cruzado y todo, tenía mi carro aparcado en la puerta por donde salen los coches de la exposicion.
Saludos.
 #93212  por gara

Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena, ¿te lo han enseñado? por cierto ¿lo has comprado en Cytra? es que he estado esta mañana desde las 11:00 hasta las 12:15 allí, lo mismo nos hemos cruzado y todo, tenía mi carro aparcado en la puerta por donde salen los coches de la exposicion.
Saludos.
Anghel, lo he comprado en Macauto, en Orihuela. Mi pueblo y el tuyo como dijo alguien
 #93231  por Ahngel

gara escribió:
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena, ¿te lo han enseñado? por cierto ¿lo has comprado en Cytra? es que he estado esta mañana desde las 11:00 hasta las 12:15 allí, lo mismo nos hemos cruzado y todo, tenía mi carro aparcado en la puerta por donde salen los coches de la exposicion.
Saludos.
Anghel, lo he comprado en Macauto, en Orihuela. Mi pueblo y el tuyo como dijo alguien
Ah, pensaba que eras de alicante, entonces nos cruzaremos por Orihuela, yo trabajo en la Umh y paso un mes en el campus de beniel.
Saludos.
 #93257  por JuPiRo

:ico17: Felicidades, esperamos ver esas fotos para certificar su llegada, y entretanto tomate un traquimazim para los nervios de la espera. jejejeje.
Salu222.
 #93259  por ivanhhoe

gara escribió: Anghel, lo he comprado en Macauto, en Orihuela.
No quiero hacer sangre, pero peeeeeeeeeeeeeero peeeeeeeeeeeeero.... en el MAC AUTO ?????? :ico13:

También se pueden pedir C5s además de nuggets de pollo?

ya se que es la coña fácil pero..... no podía dejarla pasar, es demasiado!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: