• Luz de parking en retrovisores

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93613  por Nor

pues lo que dice Ahngel, con una tira de leds.
Yo creo que se podrían poner recortando un poco de la caracasa de color del retrovisor, por la zona donde va el sensor de temperatura. Eso se desmonta fácil, creo yo, y no es mucho riesgo. Total, en el desguace tiene que haber a millares, pillas un par de ellas de segunda mano y practicas.
Si te queda bien, bien lo haces con las tuyas, o te compras unos botes de pintura para colorear las del desguace, y funcionando (o a unas malas las llevas a un chapista, jeje)

Saludos,
 #93626  por Juanan

Estoy con vosotros, lo mejor seria de led. el problema que le veo es que no puede entrar mucho hacia dentro del retrovisor, ya que puede molestar a la hora de mover los espejos.
 #93699  por Swhannibal

Los que tenemos luz en las puertas, se podrian conectar ahí, en caso contrario habria que pasarlos para dentro del habitaculo y conectarlos a la luz de cortesia.

Salu2
 #93704  por Juanan

Swhannibal escribió:Los que tenemos luz en las puertas, se podrian conectar ahí, en caso contrario habria que pasarlos para dentro del habitaculo y conectarlos a la luz de cortesia.

Salu2
pero las luces de las puertas solo funcionan cuando las puerta esta abiertas, son independientes de la luz ambiente.
 #93748  por Swhannibal

Creo que en el mío me ha parecido verlas encendidas, ya lo comprobare de todas formas.

Salu2
 #93752  por GeLu

Swhannibal escribió:Creo que en el mío me ha parecido verlas encendidas, ya lo comprobare de todas formas.

Salu2
Por lo menos en mi C5I, si enciendo con las puertas cerradas la luz ambiente, no se encienden las de las puertas...

Un saludo!
birras:
 #93976  por vampirinnn

Hola a todos, ese sistema le tenía el mitsubishi montero que tenía en el curro, y funciona igual que las luces que tienen nuestros C5´s en las puertas y en los pies, cuando das al cierre, se apagan ,creo recordar.

Salu2.
 #94010  por Satellite

El nuevo C4 las lleva...
 #94021  por JAVIV6

Benvenuti escribió:Tu cuando enciendes la luz de cortesia en marcha,enciendes la de un lado u otro,pero no se te enciende digamos "la general".Sino también se conecta a la de los pies y listo.
javiv6.
la idea es genial benvenuti,daria un toque muy elegante,a la vez que util,pues se veria la zona de la puertas al acercarnos para abrir,y si tenemos algún charquito de agua mas aun,de las ideas mas utiles que he leído.
también como dice anhgel,lo ideal seria unos leds pero independientes en la zona baja del retrovisor como bien decis,y dar unos tres o cuatro taladros para los leds,para iluminar la zona de la puerta donde queda el retrovisor,y sellarlo bien para la humedad,pienso que se conectaria al plafon del suelo de un lado y otro,y lógicamente de esa manera veriamos esas zonas al abrir-cerrar las puertas,lo del flafon del techo en zona central para ver en interior,o en posicion de ver el interior al abrir,es independiente de lo otro del suelo,pero la idea es genial.
vere como dice anhgel esa `posibilidad,a cabilar esa idea,quedaria muy señorial,un acierto.saludos a todos
 #98830  por ZYSKO

¿alguna novedad sobre éste tema?