Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
RUISU escribió:Hola a todos, tengo una duda, esto del chasis que se sabe si esta afectado o si tiene alguna campaña pendiente se supone que en el taller lo miran, pero puede suceder que no digan si esta afectado para eludir la garantía y después pasartelo cuando esta termine? si es así como puedo saber si mi coche esta afectado por alguna campaña o tiene algo pendiente para curarme en salud? muchas gracias.Las campañas no se atienen a tiempo de garantía. Da igual que tu coche tenga 20 años que si es campaña te lo hacen con cargo a Citroën.
RUISU escribió:Por cierto en piezas que no hacen campaña pero que saben que fallan (por ejemplo el deposito de la hidractiva que en casos tira el líquido cuando lo bajo de todo) en el taller dijeron que era normal porque era un exceso del mismo pero vi que era un fallo en el diseño, corre por cuenta de ellos o de mi bolsillo cuando se acabe la garantía?No lo entiendo muy bien, cuando bajas el coche te pierde LDS porque no entra tanta cantidad de líquido en el depósito¿o por que?.
PD: es la ultima duda lo prometo jejeje. Gracias a todos.
julioarranz escribió:Hola Julio, perdona mi torpeza a la hora de explicarme pero donde no hay no se puede sacar jejeje, te dejo el post donde vi lo del deposito de LDS, era a esto a lo que me referia, un saludoRUISU escribió:Por cierto en piezas que no hacen campaña pero que saben que fallan (por ejemplo el deposito de la hidractiva que en casos tira el líquido cuando lo bajo de todo) en el taller dijeron que era normal porque era un exceso del mismo pero vi que era un fallo en el diseño, corre por cuenta de ellos o de mi bolsillo cuando se acabe la garantía?No lo entiendo muy bien, cuando bajas el coche te pierde LDS porque no entra tanta cantidad de líquido en el depósito¿o por que?.
PD: es la ultima duda lo prometo jejeje. Gracias a todos.
Es normal que si bajas el coche, el depósito de LDS esté practicamente vacio o vacio, ya que para que suba a su nivel correcto tiene que bajarse más aun con La Lexia 3.
Tranquilo no hay limite de dudas.......
Un saludo Julio