• Luna delantera algo blanda a mi entender..

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #97373  por Zaknafein77

JADM5045 escribió:http://img593.imageshack.us/i/lafotomasbonita.jpg/

estas son las molduras.predon por el copyrigt
Pues yo nunca me he fijado que vayan sueltas... :shock:
Y por lo que veo son sólo del Exclusive? ¿Se te han aflojado tanto que crees que incluso corrían peligro de desprenderse?
Uff, miraré a ver como las tengo y te cuento!
 #97418  por rambob

Las molduras son las mismas en todos los modelos, creo. Yo tasmpoco me he percatado nunca de que se suelten. Por lo menos cuando limpio el coche parecen firmes.
 #97423  por Ahngel

Esas 2 molduras van cogidas por dentro con cerca de 18 pestañas (aproximadamente), si esta suelta es porque alguien a tirado de ellas y ha partido unas cuantas pestañas, esas 2 piezas que marcas en la foto no se sueltan tan facilmente, yo de ti pasaria por el taller a que las revisen porque si te han roto las pestañas entonces es muy facil que las pierdas circulando.
Saludos.
 #97444  por jejefufu

Buenas

Con respecto a lo que dice Zaknafein77 a mi también me han saltado dos pestañas de la parte de abajo. El otro día viendo el coche al sol me di cuenta. Ya no se si habrá sido alguien aparcando que me ha dado, pero el caso es que de la parte de abajo del frontal están dos pestañas sueltas y está un poco separado

Un saludoo
 #97540  por JADM5045

lo que quiero entender es que cada vez que te dan un toque aparcando ,se desencajan
 #97587  por julioarranz

El mío con 30000km y un año y 4 meses, he ido a revisar las rejillas y están perfectamente sujetas.

Un saludo Julio
 #99776  por Ahngel

A mi más que la luna me parece excesivamente blanda la pintura y los cromados delanteros que van en el morro, los llevos llenos de picados y marcas así como el capot, solo de circular por autovia, nada de golpes.
Saludos.
 #100237  por ferrary

yo la insignia de citroen delantera la tengo con dos picotasos desde casi el primer mes y son de chinasos
 #100275  por jsport

Pues aquí otro que se apunta a lo de las chinas y también a los picotazos en la insignia... parece que nos ponemos todos de acuerdo!

Lo del cristal ha sido saliendo de Vigo, en la autopista (no sé de dónde ha salido); no fue un golpe muy grande, pero se ha abierto y voy a tener que cambiarlo pronto porque tiene toda la pinta de querer crecer.

Y lo de la insignia... pues a la derecha de ésta, el otro día lavando el coche pensé que era un mosquito estampado, pero no... otra china que se comió la pintura!

Pero bueno son cosas que pasan !
 #100277  por rubio77

yo he ido varias veces a Guardian express (con el C5 nunca) y como trabajadores bien, pero después de la ultima vez si me tienen que cambiar la luna delantera hare que lo lleven al conce, me explico... la última vez fue con mi antiguo MB serie e para cambiarle la luna por un mega chinazo de un camión de gravilla y como os digo el trabajo bien pero al llegar el veranito y el sol tuve que llegar a poner una camiseta negra en el salpicadero encima del volante por que se reflejaba dodo el interior y no veía un pimiento, entonces me puse a mirar que en vez del logo de mercedes (Citroën, bmw, opel, etc...) que tienen todas las lunas esta era de otra marca (no recuerdo de cual) pero más pirata que la calavera de la bandera. un día que pasaba por allí me pare y se lo comente, la respuesta es que ellos siempre montaban lunas originales "mentira" al menos en mi caso, la pena es que iba con otro coche, pero en fin como ya tenía intención de cambiármelo no le di más vueltas.
Un saludo