• Cambio pantalla multifuncion C5 1

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98390  por Ikanamy

eso es la que digo yo espero que funcione lo probare a ver si va
 #98429  por Ikanamy

LISTOOOO

fue ir al desguace comprar la pantalla modelo B e instalarla tan pronto la enchufe y le di al contacto ya me marco los km a repostar consumo medio y etc por ahora va bien venga muchas gracias a tos por el interes ahora me queda comprar el mando del regulador de velocidad y ver si va igual de bien
 #98452  por rufo600

Ok, me alegro. Para lo del regulador mira bien que tipo/marca de calculador de inyeccion tienes, creo que no se podia poner en todos. No te va a ser tan facil como la sustitucion de la pantalla. Busca algún brico por el foro que alguno creo que hay.
Xau2!